sábado, mayo 06, 2006

Listita provisoria de Jose (Mi analisis)

"Por lo menos asi lo veo yo" (Guillermo Nimo: Argentino y contemporaneo) .. Gracias Guillermo por prestarme su frase.

Arqueros
Abbondanzieri (Boca Jrs): Mas alla de algunos desniveles, es el mejor arquero argentino.
Leo Franco(Atletico Madrid): Hay que reconocer que esta haciendo un buen campeonato, en la pelea entre Lux y Ustari quizas pese su experiencia.Tecnicamente esta cabeza a cabeza con Lux y Ustari, pero no es superior.

Defensas
Roberto Ayala:(Valencia) A mi personalmente no me gusta. Comete muchos errores como 2.Le bajo el pulgar.
Nicolas Burdisso:(Inter de Milan) Buen cabeceador, a veces se atolondra y comete errores groseros. Entre Samuel y el, prefiero a Nico, para mi no es rustico y su manejo de pelota es aceptable. Bien convocado.
Fabricio Coloccini:(Deportivo La Coruña) Mucho huevo y personalidad. Me gusta que haya sido convocado.
Leandro Cuffre:(Roma) No me convence. Hubiese llamado a un lateral (Zanneti o Ibarra). Inclusive no me parece un jugador con nivel de seleccion.
Gabriel Heinze:(Manchester United) Otro con personalidad y que contagia. Buen cabeceador.Me generan dudas su real estado fisico y si en una contra lo encara algun jugador livianito.
Gabriel Milito:(Zaragoza) Bien convocado. Tiene personalidad. Buen juego aereo y tecnica aceptable.
Juan Pablo Sorin (Villareal) Esta mas que claro que no me gusta. ¿De que juega? Si pensamos en una tradicional linea de 3, no lo marcador de punta.Lastima que Clemente Rodriguez se exilio y no conocemos su actual nivel. Mareque (no por favor, no esta a un nivel mundialista). Yo probaria con Scaloni alli, o Duscher.

Mediocampo:
Esteban Cambiaso:(Inter de Milan) No me convence del todo, pero le juego algunos boletitos a que pueda hacerme cambiar de opinion. Alternativas que se me ocurren??. A mi me gusta Somoza que se yo...
Luis Gonzalez:(Porto de Portugal) Cuando anda bien hace la diferencia. Pero como deficit, señalo que a veces se pega faltazos profundos en los tramites de los partidos. Y lo veo medio frio. Vamos a ver.
Juan Roman Riquelme:(Villareal) En el esquema Pekerman es recontra titular. Su aparente lentitud fisica, contrasta con su velocidad mental. A mi me gusta, pero reconozco que es imprescindible que este bien rodeado con algun volante creativo y que no recaiga todo el juego en el.
Maxi Rodriguez; (Atletico Madrid) Me gusta, sacrificio, personalidad, entrega y gol. Buena media distancia. Estoy de acuerdo.
Lionel Scaloni:(West Ham). Me gusta, pero probandolo de 3 o volante defensivo. Me hubiese gustado que se lo ponga por Sorin y en el lugar que quedaria el mediocampo poner algun otro volante creativo. Quien(??).Jonas Gutierrez, Insua, la gata Gallardo o Gracian.

Delanteros
Hernan Crespo:(Chelsea) Ya sabe que va a ser titular. Pidio en medio del campeonato poder ver nacer a su hijo y le dijeron que no. ¿Como repercutira esto en su cabeza??. Va a arrancar como titular, pero no se si va a terminar en esta condicion. Su convocatoria para mi, obliga a que se busque un 9 de caracteristicas parecidas, o bien un 9 que no sea livianito o ligerito. (Cruz???). Lastima lo de Luciano Figueroa, para mi tenia que estar por decreto. Otros que me gustan en ese puesto, Diego Milito, Licha Lopez, Granadero Klimowicz(???)
Lionel Messi:(Barcelona) Mas que obvia su convocatoria. Rezamos por que este bien.

Bien estos son 16. Pero para mi son 19 mas alla de esta lista, incluyo a Mascherano, Tevez y Saviola.

Aqui el analisis:

Mascherano:(Corintians) Siempre me gusto. Pero si su nivel es el mostrado ante River, me preocupa y es mas, diria que no tiene que estar.Ojala me haga cambiar de opinion
Tevez(Corintians): Otro que tiene que estar. Guapo y encarador, estimo que podria llegar a ser su mundial. Pero no se si tiene que ser titular. Lo veo mas entrando desde el banco, para cambiar desarrollo de partidos o para consolidar un resultado.
Saviola:(Sevilla) Me gusta Saviola, pero para mi hoy es superior Aguero, un jugador de caracteristicas similares. A favor del conejito su experiencia. Y en un mundial eso pesa. Lo que tengo en claro es: Uno u otro, pero no los 2.

Para mi faltarian para completar los 22: Palacio (Alternativa Cesar Delgado),Ustari y Aimar (Valencia).

Vamos a ver como ando de adivino.

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

Guido dijo...

Me llamó mucho la atención que no vaya Aimar al convento, yo lo llevaría al igual que Zanetti y Samuel, pero son gustos...Cruz no puede faltar.
Saludos

8 mentiroso dijo...

Marcelo, no me canso de felicitarte por la info que publicas en la pagina. Y es por eso que te queria ofrecer la posibilidad de postear algo en "Futbol y Algo Mas", ya que vas con el estilo de la pagina. En fin, si tenes ganas, sabes que podes mandar algo a "centrofutbolyalgomas@gmail.com".
Muy buena pagina

Suerte

Marcelo dijo...

8 mentiroso agradezco verdaderamente los elogios.

Te contesto a la direccion que mandaste mi parecer...

Gracias por la valoracion que haces de la pagina.

Marcelo dijo...

Me olvide de Rodrigo Palacio, tiene que estar si o si. Y tambien para mi por los goles que hace Matias Delgado (Del Futbol Suizo)