jueves, mayo 25, 2006

CASOS DE DOPING EN MUNDIALES DE FUTBOL...

POR LO MENOS LAS CONOCIDAS, NO LAS EXTRAOFICIALES...

"Yo me tomo un agarompa y todo me chupa un huevo...!!!

.1974 - El haitiano Jean Joseph consumio una sustancia prohibida no revelada (avivol???). Como en ese momento no existia legislacion al respecto no se lo sanciono.
.1978 - El escoces Willy Johnstone (hace poco tiempo fallecio), otrora wing endiablado que en un amistoso previo al mundial volvio loco al verdadero Pernia (no al tanito, sino a Vicente, el padre) y lo hizo echar, consiguiendo con esto para mi sacarlo definitivamente del plantel Argentino para el 78, bueno la cuestion es que se le encontro Fencafeina. Volvio a Escocia antes de terminar el torneo. Por el hecho anterior que conte, no le habran hecho una cama??. Da como para que la gente de la serie Cold Case (buenisima!!!) tome riendas en el asunto e investigue, reabriendo el caso.
.1986 - El español Ramon Caldere (nunca entendi porque este tipo que no era flaco, sino mas bien gordito, no corria, volaba) dio positivo en su analisis (felicidades papaaaaa). El medico del plantel le habia dado antibioticos para curar una diarrea (Jajajajajaja). El jugador recibio un partido de suspension.
.1994 - Se encuentra en la muestra del jugador Diego "Me cortaron las piernas" Maradona vestigios de efedrina. El presi eterno de la AFA decide retirarlo de la competencia para "preservarlo" (????) segun sus propias palabras. El 10 recibe una suspension de la FIFA por 15 meses.

Se viene el post de los casos de doping trasladados a todos los deportes (con la participacion especial de Cañas, Coria, Rodriguez, Dario Lecman, Solange Witheven, Mariano Puerta, Carl Lewis etc.) View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Alex-4 dijo...

..Muy triste lo de MAradona...espero que lo argentinos entiendan que se puede GANAR sin hacer trampas...hablo en general por el tenis!!!..pobre puerta le cortaron el Brazo..xd

http://greatfutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alex-4 creeme que lo han hecho(en muchos casos ganar sin trampas), de todas formas, esta demostrado que el dopaje no ayuda a aumentar rendimientos.
Si a una vaca la dopas, seguira siendo una vaca. Si yo me dopo correre un poco mas, pero jamas en la vida, lograre tener por ej. el dribbling de Maradona. Ni la tecnica de Puerta. Fijate que ni con un supuesto doping le pudo ganar a Nadal (consiganle una novia o un novio, esto ultimo porque me dijeron que se paso a otro bando).
Gracias por tu aporte.

Pd:En la copa del Mundo del 94, habria que agradecerlo a Grondona por preservar a Maradona(???). Que pensaba, que iban a expulsar a Argentina???. Este tipo con el cargo que tiene me parece que no sabe nada de reglamentos.
Vamos Don Julio!!!, vayase a disfrutar de los nietos si es que los tiene, y si no vayase un poquito mas lejos.

Guido dijo...

Espero los casos de los tenistas, que ahí los hay y muchos, deberas trabajar demasiado...sumaría a los ciclistas ahora.
Recomendaría un informe sobre los doping del fútbol local a internacional, caso Cordone aca o Fowler en Inglaterra.
Saludos, ah no sabía lo de Nadal...terrible

Guido dijo...

O los dudosos(?)
Verón, Guardiola, etc

Anónimo dijo...

Guido, no me digas que a Veron y Guardiola les gustan las castañuelas????

La verdad que no lo sabia.