domingo, marzo 02, 2008

Apuntes de la 4ta Fecha Clausura 2008(Antes que en la Tele)


Hasta yo grité el gol 184 de Palermo (???).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Maximiliano Laso(Banfield), Damian Leyes(Tigre), Diego Gonzalez(Lanus- Dopietta), Mauricio Carrasco(Estudiantes LP)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Hugo Barrientos (Huracan, por lo menos en 1era A)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Germán Denis(Independiente) llego a los 56 goles (29 con la del Rojo). Tambien hicieron 56 en su carrera: Eduardo Emilio Delgado, J. J. Meza, Dante Sanabria etc.
     Dario Gandin(Colon Sta Fe) llego a los 28 goles(14 con la del Sabalero). Marcaron 28 goles en la A: Pablo "Vitamina" Sanchez, Julio Cesar Gimenez(Uruguayo), Miguel Alberto Nicolau (Noooo que el nadador, este era un 2 que jugaba en Boca. Gralmente pateaba muy fuerte y mas bien al medio con mucha potencia. El arquero daba rebote y el en 2da jugada convertia.)
     Rolfi Montenegro(Independiente) llego a los 77 goles(36 con la del Rojo). Tiene tan solo 1 gol menos que Cardetti en su carrera.
     Adrian Gonzalez(San Lorenzo) llego a los 18 goles(13 con la del cuervo). 18 son los goles que marcaron: Roberto "Hablemos de Futbol" Perfumo, Leo Pisculichi. Fabricio Fuentes etc
     Santiago Hirsig(San Lorenzo) llego a los 17 goles(6 con la del cuervo). 6 son los goles que marcaron: Christian Devallis, Victor Rabuñal, Mario "Cañito" Yepes etc
     Sebastian Abreu(River) llego a los 37 goles. Esa cantidad de goles conquistaron: Emanuel Villa, Alejandro "Porota" Barberon, Luciano Figueroa etc
     Martin Palermo(Boca) llego a los 184 goles (150 con la del Xeneixe). En la tabla histórica del Profesionalismo, alcanzó a Roque Avallay y quedo a 2 goles de Hugo Gottardi.
     Santiago Salcedo(Sasa)(Newells) llego a los 11 goles, todos con la misma casaca. 11 son los goles que marcaron: Derlis Soto, Diego Sebastián Saja (Como Dijo???), Rodolfo Zimmerman, Francisco "Fatiga" Russo, Miguel Angel "Yiiii son momentos..." Russo (uuuyyy que coincidencia) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Román Martinez vió por primera vez la tarjeta Roja. Lo mismo Johnatan Maidana y Leal.
Victor Zapata(Velez) obtuvo su 2da tarjeta Roja en su carrera. Lo mismo va para Ortigoza

*5)Feliz Cumple-partidos.
Andres San Martin(Arsenal) llego a los 150 partidos.
* 6)Suerte de Debutantes.
Mauricio Carrasco y Damian Leyes debutaron en Primera con suerte dispar. Si bien fue para ambos debut y gol. Para el de Tigre fue la Gloria y para el de Estudiantes, una anecdota más.
*7)La Vuelta de un Dinosaurio
Volvio a jugar en Primera A: Jorge San Esteban. Es el jugador con mayor cantidad de presencias en 1era A vigente con 447 (CFNM no juega este campeonato). En la fecha supero a nada menos que (nostálgicos no lloren) Sergio Bismarck Villar. Esta a tan solo 2 partidos de igualar la cantidad de presencias de Pedro Alexis Gonzalez(otro lagrimón).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña ironia:
Palermo fue recientemente consagrado como el mejor cabeceador del Mundo(???) a travez de 1 encuesta.
Cuantos goles de cabeza lleva en el torneo???. Ninguno hasta el momento.

Marco dijo...

Lo del pibe Carrasco fue tremendo. Segunda pelota en primera y 1 gol.

Saludos.

Guido dijo...

Le traje suerte a Barrientos.

Ah, no desesperes (?) Marce que desde mañana formas parte de la tabla de EGS 2008.

Saludos