viernes, marzo 07, 2008

Un momento Musical

En esta oportunidad, voy a hacer algo que no hago habitualmente que es repetir a la banda que mencione en el post anterior. Decia que no suelo hacer esto, pero bueh, la persona que me pidiò incluirlos "me puede".

Se van a presentar estos "Yoruguas" mañana Sabado en "The Roxy" haciendo la presentaciòn aqui de un disco grabado hace casi 2 años llamado "Raro".

El 1er tema es de su disco "Esta" y me hace acordar mucho a los tiempos en donde "Videomatch" era un programa de humor.

En el 2do tema, dio prioridad a que sonara bien la mùsica y la letra, ya que el que subiò el video, seguramente se habrà emocionado y se puso a practicar a ver como era esto de subir imagenes a Internet. Es de su ùltima placa "Raro". No se porque pero me suena mucho a "Grupo Pop Español".

Con uds. los interpretes y .... "Gracia a Bo(asi con b larga).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El temita se llama "Nada es Gratis En La Vida", y, si se me permite, suena más al "Last Nite" de los Strokes que a cualquier grupito de mierda del pop español.

Anónimo dijo...

Exactamente ese es el nombre del tema Maldoror

Y respecto a que suena a pop español, lo dije porque me recuerda a un tema de hace como unos 6 años de un grupo español que lamentablemente no recuerdo ni el nombre de la banda ni el del tema.

Y puede ser tambien como vos decis que suene a "Last nite" de los Strokes.

Slds.