domingo, marzo 23, 2008

Apuntes de la 7ma Fecha Clausura 2008(Antes que en Futbol de 1era)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Juan Mercier(Argentinos Jrs.)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Nadie se animò.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Gonzalo Bergesio(San Lorenzo) llego a los 20 goles (2 con la del Ciclòn). 20 goles marcaron en la A: Hector Eleuterio Montes, Javier "La Cabra" Delgado, Ariel Carreño etc.
     Roman Martinez(Tigre) llegò a los 5 goles. Marcaron esa cantidad en Primera A: Oscar Feliciano Craiyacich, Omar "Pelado" Perez, Luis "Gardelito" Medero etc .
     Nicolas Pavlovich(Banfield) llegò a los 21 goles(3 con la del Taladro). Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Jorge Santechia, Mauro Airez, Abel Balbo etc.
     Emilio Zelaya(Rosario Central) llegò a los 6 goles. Es sobrino de un delantero que tambien jugò en 1era A. Tienen 6 goles en su carrera: Leonardo Colombo, Julian Camino, Walter Tamer etc.
     Jose Vizcarra(Rosario Central) llegò a los 11 goles. Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Derlis Soto, Diego "Cholo" Simeone, Vicente "yo tendria que haber sido el 4 de Argentina en el Mundial 78" Pernia etc.
     Claudio Fileppi(Racing) marcò su 3er gol en Primera A. Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Luis Zubeldia(Ayudante de Campo de Ramòn Cabrero), Alberto Fanesi, Hugo Alvez etc. Lo mismo va para Cesar Gonzalez de Colon
     Diego Galvan(Estudiantes LP) llego a los 24 goles(6 con la del Pincha). Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Hector Pagnanini, Gabriel Batistutta, Hernan Crespo (Como dijo???), Miguel Colombatti etc.
     Leandro Lazzaro(Estudiantes LP) llego a los 14 goles(3 con la del Pincha). Tienen esa cantidad de goles en su carrera: Sergio Zarate, Juan Barbas ("Barbitas"), Jorge Villazan etc.
     Radamel Falcao Garcia(River) llego a los 17 goles. Esta a 1 partido de llegar a los 50 disputados en forma oficial. Tienen 17 goles en su carrera: Ismael Blanco, Christian "Chaqueño" Gimenez, Leonardo Carol Madelon(El DT de Rosario Central) etc.
     Jesus Datolo(Boca) llego a los 9 goles (3 con la de Boca). 9 goles en Primera A marcaron por ej: Pablo Cuba, Reynaldo "Mostaza" Merlo (como dijo???), el "Gran" Pedrito Troglio(???) etc. En Boca marcaron 3 goles: John Jairo Trellez (jajajaja), Matias Arce, Milton Melgar etc.
     Leandro Gracian(Boca) llego a los 28 goles (4 con la de Boca). 28 goles en Primera A marcaron por ej: Julio Cesar Jimenez, Julio Ricardo Villa, Julio Cesar Gaona etc. En Boca marcaron 4 goles: Jose Luis Cucciufo(QUEPD). Humberto Gutierrez(Che no vive nadie que haya hecho 4 goles con la azul y oro???. Busca otro!!!), Juan Sebastian Veron etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Matias Miramontes(Gimnasia Jujuy) obtuvo la 1er tarjeta Roja en la A de su carrera.
Matias Sanchez(Racing) obtuvo la 1er tarjeta Roja de su carrera.
Maximiliano Moralez(Racing) llegò a la 2da tarjeta roja en su trayectoria.
Adrian Bastia sumò su 10ma tarjeta Roja. Ocupa el 4to lugar entre los màs expulsados vigentes de nuestro Futbol(1era A). Lo mismo va para German Rivarola.
Pablo Lima llegò a su 3er Tarjeta Roja. Es la segunda en este campeonato, y recordemos que en el dia de su debut tuvo la 1era.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Sebastian Carrera(Arsenal) llego a los 50 partidos. Lo mismo que Lautaro Acosta de Lanus.
Pablo Barzola(Argentinos Jrs) llegò a los 100 partidos.
Leandro Gracian(Boca) llegò a los 150 partidos en Primera A. Lo festejo marcando 1 golazo.

*6)Si "Lavandina" te hace 1 gol, casi que tu equipo no pierde!!.
Gonzalo Bergesio marcò en 2 oportunidades en este campeonato y las 2 veces sirvieron para que San Lorenzo ganara. Por lo general, salvo en algunas ocasiones en su carrera, cada vez que marcò su equipo no perdio. La ultima vez que hizo 1 gol y su equipo no ganò fue con la camiseta de Racing, casualmente contra Arsenal por el Apertura 2006.

En disputa: San Martin SJ - Independiente y Gimnasia LP - Huracan. Mañana Lanus - Newells.
Suspendido Racing - Estudiantes LP....

No hay comentarios.: