domingo, junio 17, 2007

Apostillas de la 19 Fecha - Ultima (Antes que en la Tele)


Je!!! Y a mi que me importa todo esto, si soy Campeon!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Matias Abelairas(River Plate), Ernesto Garin(Godoy Cruz de Mendoza).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Nadie quiso.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Diego Galvan llego a los 23 tantos en su carrera en Primera A (2 con la del Millonario). Tienen esa cantidad Leandro "Pipi" Romagnoli, Leonardo Itabel, Marcelo Escudero etc.
Danilo Telmo Gerlo ("Paco") llego a su gol nro 7 (2 con la de River). Tienen 7 goles en la A: Marcelo Bachino, Pedro Argota, Pablo "Pitu" Barrientos etc.
Damian Escudero llego a 6 goles. La misma cantidad tienen: Hernan Losada, Mario "Me comi un caño de Riquelme" Yepes, Victor Rabuñal etc.
Emiliano Papa tiene tambien 6 goles.
Claudio Enria llego a los 82 goles en Primera A (13 con la sangre y luto). Es el 6to goleador en actividad de Primera A. Tienen 82 goles en la A: Omar "Sali campeon con Huracan y me fui al descenso en San Lorenzo" Larrosa, Pedro Larraquy, Carlos "Goma" Vidal etc.
Andres "Me dicen Cuqui como a Silvani" Silvera llego a los 64 goles (15 con la del Santo). Es el 10 goleador en Actividad de Primera A y hasta la fecha pasada era el 6to goleador en efectividad de la actualidad (la actualizacion se publicara entre lunes y martes). Tienen 64 goles: Delio Onnis y Alberto Beltran.
Osmar "Malevo" Ferreyra (su verdadero apodo es "Comitas) llego a los 9 goles en Primera (7 con la de Sanlo). Tienen 9 goles: Gustavo Falaschi, el "Gran" Pedrito Troglio (porque miercoles lo llaman asi!!!), Gaston "Huracan" Casas etc.
Rolfi Montenegro (Dopietta) llego a los 69 goles (28 con la del Rojo). Es el 8vo goleador de la actualidad, juntamente con otro que tambien tiene 69 goles, Ariel Ortega.
Facundo Sava (Dopietta) llego a los 92 goles (17 con la de Racing). Es el 5to goleador en actividad, detras de Palermo, Farias, Calderon y Delgado. Tienen 92 goles en Primera A: Sergio Apolo Robles.
El "Chelo" Delgado llego a los 97 goles en Primera A(4to con la de Belgrano): Tiene esa marca en 1era nada menos que Ricardo Enrique Bochini. Delgado es el 4to goleador vigente de Primera A.
Lucio Filomeno llego a 11 goles. Tambien tienen 11: Hector Enrique, Miguel Angel "Yiiii son momentos...." Russo, Mariano Mignini etc.

* 4)Ya no te dire feliz dia del Padre.
La victoria de Colon ante Central, significo el fin de la paternidad del canalla sobre el Sabalero. Ahora el historial quedo asi: 19 victorias cada uno y 16 empates.
* 5)San Martin es de Primera.
En una definicion increible, y por esas cosas del Futbol, el elenco de San Juan, obtuvo el Ascenso a Primera A.
Con los equipos de Primera A, en cuanto a enfrentamientos, es papa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Parda con Independiente y es hijo de Boca, Velez, Rosario Central, Estudiantes LP, Banfield. No registra partidos oficiales con el resto.
Ocupa el puesto 65 en la tabla Historica de 1era Division del Profesionalismo y su unica participacion en 1era A data del Nacional 1970, jugo ademas un promocional para clasificar para el Nacional 1968, pero no llego a jugar en esa temporada encuentros en la maxima categoria.
Mis datos son que: jugo 34 partidos: gano 12, empato 8 y perdio 14 partidos (segun otras webs tiene 20 partidos en Primera, pero yo cuento esos encuentros por el Clasificatorio para el Nacional 67).
Bienvenidos Sanjuaninos y a mantenerse!!!! .

*6)Feliz Cumple-partidos.
Dario Ocampo(Velez) llego a los 50 partidos en Primera A. Es Delantero o Volante??? Para mi Delantero. Habra ingresado en el top 10 de los mejores o de los peores?? Habra ingresado a alguno de los 2???. Entre mañana y pasado lo sabremos.
Diego "El Burrito" Rivero(San Lorenzo) llego a los 200 partidos.
Facundo Sava(Racing) llego a los 300 partidos en Primera.

*7)El Tercero en Torneos Cortos.
Belgrano de Cordoba llego a su tercer descenso en torneos cortos (1995-1996 y 2001-2002 y en esta temporada). A volver pronto!!!.

imagen

5 comentarios:

Unknown dijo...

Facundo "Gerardo" Sava no peude ser el 4to goleador en vigencia si está detrás de Palermo, Farias, Calderon y Delgado.

En cuanto a Ocampo, yo lo tomo como volante, mediapunta para ser más precisos.

Anónimo dijo...

Cristian es como vos decis es el 5to. Y no tiene 91, sino 92 goles.
Esta tambien actualizado el jugador con el que lo comparo.

Ocampo a mi me genera algunas dudas. Por ejemplo tengo claro que Galvan el de River no es delantero, mas alla que en Olimpo jugo por ej de delantero.
Mauro Cejas tampoco para mi es delantero, es volante.

Por ahora a Ocampo lo situo como delantero, pero por ahi me arrepiento.

Y gracias por tu correccion.

Guido dijo...

"San Martin es de Primera" Que pena me da leer esto después del robo del sábado, ojala algun día se haga justicia. El miercoles más que nunca con los jugadores.

Anónimo dijo...

Dicho en el sentido literal de que un equipo como San Martin obtuvo el ascenso. Son culpables de algo ellos???. Hasta donde se, no.

Vamos Guido no me baje las brazos!!!

EL ©UYO DEL MUNDO dijo...

EL CUYO DEL MUNDO MUEVE EL AVISPERO

Todos los sábados de Julio y Agosto a las 22:00 en
el avispero:escénica, uno de los teatros independiente más importantes del interior del país, se presenta el espectáculo de café concert y variedades “El Cuyo del Mundo”, una fiesta humorística que incluye magia, música y personajes desopilantes.

Con las actuaciones de Ariel Sampaolesi, Sebastián Ozdoba y Luis Narváez, “El Cuyo del Mundo” es una alternativa diferente para los que visiten la provincia de San Juan.

La cita es en el avispero:escénica, Entre Ríos 1566 Sur, Ciudad de San Juan (entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez).

Los esperamos…

www.elcuyodelmundo.blogspot.com