viernes, junio 08, 2007

Un momento Musical

En esta oportunidad vamos a escuchar 2 temas de alguien que escribio una pagina de gloria dentro del Rock en Castellano.

Supieron ser teloneros de nada menos el Supergrupo "Queen" en cancha de Velez Sarfield (con este dato ya lo sacaron) en la performance que los ingleses realizaron en Argentina.

La banda y su lider (profesor de Ingles el) son autores de una verdadera catarata de hits. El, el lider y cantante, es dueño de para mi la mejor voz del Rock Nacional (mucho mas potente que la de Gustavo Cerati, con mas color que la de Adrian Barilari (eeehhh ???), y con mejor diccion que cualquiera.

Hoy dia el cantante no tiene ya la popularidad que tuviera antaño. Leamos por ejemplo lo que decia la revista "La Maga" a fines de 1994 "«Quizá porque su mejor época ya pasó o porque los tiempos cambiaron mucho, las canciones que quedarán en el recuerdo son las de sus primeros discos; las nuevas a veces repiten fórmulas y no siempre salen bien, y así se suceden temas desparejos...» (La Maga, 21/12/94)".

Un clasico de la banda es que las formaciones cambiaban, pero invariablemente siempre el hermano del cantante, Alejandro (no es el nombre del cantante, es el del hermano) se mantenia. Los temas que escucharemos no son para nada los mejores, ni sus mejores hits, pero bueh es lo que consegui y se dejan escuchar.

El primero es de los pocos del Rock en Castellano, que al comienzo de la cancion nombra de forma descarnada (????) a una entidad de Parque Patricios que pelea por el 2do ascenso (De nada Guido) (Scorpions en otro de sus temas los nombra por ejemplo pero estamos hablando ya de un tema en ingles). El cantante entono en su carrera para mi uno de los peores temas que escuche en mi vida "Obsesion".

El 2do tema es de una actuacion en vivo. Los videos no son actuales, porque preferi mostrar al cantante con una imagen mas estetica y no tan Elvis-Presleyana que ofrece actualmente (eeeeee te fuiste a la miercoles...), digo por lo gordo que esta (aaaaaahhhh).

Con uds los videos, que lo disfruten.



Uploaded by juanau

imagen

No hay comentarios.: