domingo, junio 10, 2007

CASLA Campeon (Lease San Lorenzo)

Felicidades San Lorenzo. Legitimo nuevo campeon del Futbol Argentino. El Cuarto equipo del Futbol Argentino en cuanto a cantidad de Campeonatos detras de River, Boca e Independiente. Muchos gloriosos jugadores pasaron por tus filas. "El Beto" Acosta, "Pipo" Gorosito, Bernardo Romeo, "El Conde" Galeto, Paulo Silas, Lucho Malvarez, Hector "El Gringo" Scotta. Pero tambien Guadalupe, Portocarrero, "El Flaco" Rifourcat, Ricardo Maletti, Eduardo Emilio Delgado etc. Tecnicos ganadores como "El Toto" Lorenzo (QUEPD) y el Ingeniero Pellegrini, como asi tambien Oscar Ruggeri. Parece un designio de la historia pero los ultimos 3 campeonatos, el ciclon los gano con un intervalo entre ellos de 6 años (1995, 2001 y 2007).

Se reconocen las virtudes de un tecnico ganador como Ramon Diaz que con la base del plantel anterior tan criticado, les cambio la mentalidad y los impulso a buscar revancha (Miguel Russo diria "Yiiiii son momentos....") y con un lenguaje sencillo y con facilidad para entrarle a los jugadores logro algo hasta hace tiempo impensado. Rescato a Silvera que estaba con 1 pie afuera, convencio a Lavezzi para que se quedase, cuando casi estaba abrochado su pase a River. Logro que "Zidane" Mendez desistiera de dejar el Futbol. Quizas en muchas oportunidades no plasmo "El Futbol que le gusta a la gente". Pero alguien puede acaso discutir los merecimientos que lo llevaron a campeonar???. Alguno acaso fue claramente superior al conjunto de Boedo???.

Se te saluda Cuervo. Ahora que te clasificaste para la Libertadores, seguramente apuntaras hacia alli los cañones. Asi te quitas el mote de "Sin Libertadores de Almagro" ya que sos el unico de los equipos denominados grandes que aun no la gano.

Salud a un legitimo y justo campeon!!! Felicidades....

imagen

No hay comentarios.: