sábado, junio 30, 2007

Un buen momento musical

En esta oportunidad, y haciendo una pausa con lo que es Futbol, vamos a escuchar un buen tema de una banda que se formo en 1987. En sus origenes solo era punk-rock, pero ha ido evolucionando, en su sonido y sus letras.

Esta banda nacional, tiene como temas destacados: Arrancacorazones, Western, Sola en la cancha, Papa llego Borracho, Aspero, Surfeando en el soretero, Vuelve a casa, Hacelo por mi etc.

El tema que vamos a escuchar pertenece a su disco "Un dia Perfecto" de 1997. No se si es el mejor de la banda. Pero reconozco que despierta en mi sentimientos especiales. Tanto como hijo y como padre.

Una parte que me pega mucho es la que dice "Veo el brillo en sus ojos hoy, igual que los tuve ayer, yo quiero volver atras..." en donde habla del estado de inocencia y sorpresa, la capacidad de asombro que tenemos cuando somos chicos, y toda esa pureza que de grande se va perdiendo.

Ah, el bajo suena de "Puta Madre". Que lo disfruten.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: