domingo, junio 10, 2007

Apostillas de la 18 Fecha(Antes que en Futbol de Primera)


Felicidades al justo campeon del Futbol Argentino.

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Reynaldo Alderete (Gimnasia y Esgrima LP), Tomas Costa(Rosario Central), Oscar Ustari(Independiente).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Bruno Marioni(Boca Jrs)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Federico Higuain llego a su gol nro 14 en Primera A. Igual que: Dario Campagna (QUEPD), Gustavo Zalazar, Claudio Ubeda Ruben Galvan etc .
Ernesto "Tecla" Farias anoto su gol nro 131 en Primera (36 con la de River). Ocupa el puesto 37 entre los maximos goleadores del Profesionalismo. Facundo Sava llego a los 89 goles en Primera (14 con la de Racing). La misma cantidad que Pedro Alexis Gonzalez y que Mario Bevilaqua.
Gonzalo Bergessio tiene 18 goles (12 con la de Racing). Tienen 18 goles en Primera Division A: Ricardo Dabrowsky, Enrique Nieto, Fabricio Fuentes etc.
Bruno Marioni(Ex Bruno Gimenez) llego a su gol nro 41 en Primera. Lo mismo que Juan Ramon Carrasco, Mario "Panza" Videla, Rodolfo "Chino" Aquino etc.
Christian Tula (Parece un eterno abonado a esta seccion ultimamente, que rachita eh!!!) llego a los 6 goles. La misma cantidad que Ivan Borghello, Christian Rios, Santiago Salcedo (el Paraguayo que en el torneo anterior jugo en Newells) etc.
Ezequiel Lavezzi llego a su gol nro 24. Todos con la azulgrana. Hicieron 24 goles: Raul Grimoldi, Ruben "Gato" Pagnanini, Gabriel Batistuta y Hernan Crespo.
Mauro Obolo ("Dopietta") llego a su gol nro 30 (9 con la de Arsenal). Tienen 30 goles en Primera A: Ruben Paz, Jorge Alberto "Barbeta" Garcia, Jose Daniel Valencia etc.
Daniel "Rolfi" Montenegro llego a su gol nro 67 en Primera (26 con la casaca del Rojo). Tiene 67 goles en el Profesionalismo: Luis Andreuchi.
Gaston "La Gata" Fernandez ("Dopietta") llego a su gol nro 22 (9 con la de San Lorenzo). 22 goles tienen Jeremias Caggiano, Carlos Randazzo, Franco Navarro etc.,

* 4)Sigo siendo aun tu hijo.
River no le pudo ganar en la fecha a Chicago. Tiene desventaja en el historial con este y con Boca en el Futbol Argentino. Y parda con Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.
* 5)Anoten: otro arquero Goleador.
Oscar Ustari conquisto de penal su Primer gol en Primera y fue de Penal. Es otro de los arqueros del medio que conquisto tantos en nuestros campeonatos. Se suma a la lista de arqueros que marcaron 1 gol en campeonatos oficiales: Eduardo Alterio (Tio del Actor Hector Alterio), Carlos "Chiquito" Bossio, Farid Mondradon, Carlos Roa, Ariel "Milkibar" Rocha y Raul Sanzotti.
*6)Feliz Cumple-partidos.
Sebastian Leto(Lanus) llego a los 50 partidos en Primera A. Tambien Jose Devaca(Godoy Cruz de Mendoza) llego a 50.
Sergio Sena(Velez) llego a los 100 partidos. Lo mismo que Diego Barrado de Colon Sta Fe.
Paulo Ferrari(River) llego a los 200 partidos en Primera.
Carlos Galvan(Banfield) llego a los 250 partidos.

En disputa Estudiantes LP- Argentinos Jrs. (le importara a alguien???)

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: