domingo, junio 03, 2007

Apostillas de la 17 Fecha(Antes que en la Tele)


Si me tienen paciencia, dentro de poco les voy a decir quien va a ser campeon...!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
No hubo.
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
No quisieron.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Christian Tula llego a los 5 goles (4 con la de San Lorenzo). La misma cantidad en Primera que Gabriel Paletta, Angel Leroyer, Paulo Wanchope, Alberto Cesar Tarantini etc.
Sebastian Carrera llego a los 5 goles en Primera tambien.
Gustavo "Rin Rin" Balvorin llego a los 23 goles (4 con la casaca de Velez). Tienen 23 goles: Alejandro "Magno" Sabella, Sergio "Khun" Aguero, Alfio Basile etc.
Lucio Filomeno (Mi papa es el Presi!!!) tiene 10 goles en Primera (Todos con la casaca del Torito). Tienen 10 goles: Luis Scatolaro, Juan Carlos "Milonguita" Heredia, Gustavo "Cepillo" Acosta etc.
Damian (Mi papa es el "Pichi") Escudero llego a los 5 goles tambien. German Denis llego a los 36 goles en Primera (9 con la de Independiente). La misma cantidad que: Felix "Paraguayo" Torres, Ruben "Chapa" Suñe, Hugo Zavagno etc.
Ruben Ramirez llego al gol nro 16 en su carrera. La misma cantidad que Ignacio Scocco, Miguel Caneo, Oscar Alfredo Garre etc.
Dario Cvitanich (el del apellido dificil) llego a su gol nro 18. Convirtieron esa cantidad: Walter Fernandez, Luis Abdeneve, Eduardo Teglia etc.
Facundo Sava llego a los 88 goles en Primera (13 con la de Racing). La misma cantidad que Juanchi Taverna.
Claudio Lopez llego a los 28 goles en partidos oficiales del campeonato local. Llegaron a esa cantidad:Juan Comas(el hermano de Comitas), Jorge San Esteban, Julio Cesar Gaona etc.

* 4)Su Primera vez(En este Campeonato).
Independiente logro la primer victoria del Campeonato en Condicion de Visitante. Por Fiiiiinn!!!
* 6)Acordate, sigo siendo tu papa.
Estudiantes LP tenia que ganar para reducir la distancia que lo separaba de San Lorenzo. Y de paso empardaba su historial con Racing. Sin embargo al no ganar, esto quedara para otra oportunidad parece....
*7)Feliz Cumple-partidos.
Jose Valdiviezo(Gimnasia Jujuy) llego a los 50 partidos en Primera A.
Ronald Raldes(Rosario Central) llego a los 100 partidos.
Daniel "Cata" Diaz (Cata por Catamarca no por Catalino como alguna vez lo escuche decir a un pelotudo) llego a los 200 partidos. Lo festejo perdiendo el partido clave por el campeonato.

Antes de que den los partidos por la tele: no tengo en claro quien fue el autor del gol de Belgrano CBA. A quien se lo adjudicaran: a Peppino, Cervera o Delgado???.
Mañana juegan River-Godoy Cruz de Mendoza

Otro tema: Tengo que felicitarlo Ingeniero???... Recuerdo que cada vez que obtuvo ud. un triunfo, su equipo cayo derrotado. Que digo que es mufa????. Noooooo por favor, no piense mal...

View My Stats--> imagen

8 comentarios:

Guido dijo...

Como siempre usted posteando al instante. Ahora, expliqueme usted que ve fútbol hace años, como puede ser que Boca y Estudiantes después de la mano que le dio el bicho hayan perdido sendos partidos?????

pd: El gol de Argentinos no lo metió Carrera???

Anónimo dijo...

Creo que el Cuervo va a terminar siendo un justo campeon, mas alla que no le haya sobrado nada. Y ayudado en gran parte por la defeccion de los demas.

El error de Boca haya sido quizas no preparar un equipo alternativo y exprimir tanto a los titulares.
Hoy por hoy casi se perdio un campeonato y se esta en una situacion dificil en otro.

Lo de Estudiantes LP si bien es muy meritorio, me parece que se lo debe en gran parte al tecnico (al reves de lo que pasa en Boca) pero su coronacion en el anterior torneo se debio mas a una defeccion de Boca. En este torneo tuvo un desempeño un tanto menor con algunos partidos flojos.

Anónimo dijo...

vos que sabes todas las estadisticas
cuantos goles sobre cuantos partidos tiene gonzalo belloso?

Anónimo dijo...

coper:
Gonzalo Belloso (mal llamado el Pejerrey, el verdadero apodo es "El Puma") tiene marcados en Primera en el pais: 44 goles en 201 partidos.

Tiene la misma cantidad de goles que Sergio "La Bruja" Berti, Adolfino "Fino" Cañete y Geronimo "Cacho" Sacardi (QUEPD) entre otros.

Anónimo dijo...

Finalmente el gol de Argentinos no fue de Carrera, fue en contra.

Capo, algunos datos de Bergessio?

Santiago Ludueña dijo...

Para "Bienvenido al gol" ponelo a Olmedo de Godoy Cruz.

Anónimo dijo...

Uff de vuelta despues de un duro dia.

Anonimo.
Me quede con lo que habian dicho en radio, respecto a que el gol se lo habian dado a Carrera.

Lo dieron en contra nomas???. A quien se lo adjudicaron???. Si es asi habra que descontarle 1 a Carrera.

"Lavandina" Bergesio tiene 17 goles en 70 partidos. 11 los hizo en Racing (alcanzo la mitica marca que con esa camiseta tenia el Polaco Adrian "Marido de Fantino" Bastia) y los otros 6 con la casaca de Instituto.

Anónimo dijo...

Efectivamente Santiago.

Olmedo marco su primer gol en su partido nro 11.

Que envidia le debe tener Mariano Herron, ya que en 176 partidos, aun no le ha visto la cara a D'os como dicen los españoles (Traduccion: Nunca hizo 1 gol)