jueves, junio 14, 2007

Algunos datitos del Primer Partido de Final de Libertadores de Ayer

EN LO CONCERNIENTE A GOLEADORES:

**Juan Roman Riquelme llego a los 12 goles con la camiseta de Boca en Copa Libertadores. Entre los maximos goleadores de su equipo historicos en este torneo se ubica en el 3er lugar y alcanzo a Angel Clemente Rojas. De todas formas en esta etapa en Boca no va a poder alcanzar ni al Primero (Guillermo Barros Schelotto con 19, ni al Segundo: Marcelo Delgado con 18).
"La Pelota" me habia señalado que no estaba contabilizando un gol que convirtio Juan Roman a El Nacional de Ecuador en 2003. Chequee la pagina mas completa que tiene Boca (Informe Xeneixe y otra mas, y ambas coinciden con lo que vos decis. Por lo tanto, asumo como erroneo los datos que yo tenia y te doy la derecha. Gracias por el aporte. Esta el dato actualizado. A veces se complica porque lo vos estas seguro que fulano hizo tal gol, y el arbitro a posteriori, señala que el gol lo hizo otro o en contra (esto a modo de ejemplo).

**Rodrigo Palacio llego a los 6 goles. Se ubica en el 7mo lugar y alcanzo a Ernesto "Heber" Mastrangelo, Gabriel Batistutta, Rolando "Suplente del Gremio" Schiavi y Diego Latorre en la tabla historica de goleadores de Boca en Copa Libertadores.

**El tercer gol señalado por Boca es claramente gol en contra del defensor de Gremio. Pero si tenemos lo sorpresa que el arbitro en su informe oficial se lo termina dando a Ledesma, podemos decir que el volante auriazul llego a los 3 goles en este torneo con la camiseta de Boca.

View My Stats--> imagen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer el comentarista de la tele dijo en un momento "Boca en esta Copa solo perdió un partido en Argentina y fue con Libertad"
Error, debió haber dicho En La Bombonera, o de Local, pero la cancha de Velez, dónde queda? en Japón?

Anónimo dijo...

Perdio con Libertad??

Cuando, yo ni me entere? Lo que sabia es que habian empatado... La copa de este año??

Sera por eso que cuando quiero ver el partido, lo hago con las imagenes de Tv con el relato de la radio de fondo???

Anónimo dijo...

Se acuerda el viejo hábito de bajar el volumen y poner la radio?
Hablar es gratis, todavía..(no aviven giles)

Anónimo dijo...

Riqui:

Podrias poner el link de Centroalaoya la pagina en donde escribis??

Gracias.

Anónimo dijo...

es www.centroalaoya.com.ar

Guido dijo...

Destaco la actitud del Gremio que salió a atacar de entrada...lasima que le fue para el orto (?)

Anónimo dijo...

El gol de falta directa de Juan Ramón Riquelme fue lo mejor del partido. El primer tanto partió de fuera de juego.

Anónimo dijo...

Gracias por la corrección, Futbolero...Un abrazo!!! Siempre intento colaborar con los datos que tengo a mano, te agradezco un montón que lo hayas tenido en cuenta y me hayas respondido. Nos leemos!!!