viernes, marzo 23, 2007

Un Buen momento musical

En esta oportunidad vamos a recordar una banda muuuuyyyy ochentosa nacional de La Plata, del cual su voz cantante ya no esta con nosotros. En su momento impactaron por la ironia de sus letras y lo bailable de sus muchas melodias y su puesta en escena. Fueron en su momento acusados de frivolos, cuando la solemnidad en la musica era lo que imperaba.
Algunas de sus canciones son imborrables y quedaron en el recuerdo: Wadu, Wadu, El Agujero Interior, el 146 (increible el tema!!!!), Mirada Speed etc. Hasta el año pasado seguian en actividad, con uno de los hermanos del cantante tomando su lugar, pero a mi entender, sin la magia que supieron tener.
Escuchemos uno de sus temas en vivo y disfrutemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de los intensísimos años setenta, donde se tocó todo el rock posible por este lado del mundo, había qeu relajar un poco, y mirando a la nueva ola qeu daba vueltas por Europa surgió este grupo, qeu fue importantísimo para dar base al movimiento pop. Letras menos comprometidas, música más pop (sin caer en lo chabacano) y mucho glamour.
Muy buena banda qeu terminó con la ida de Federico Moura.
Pa los qeu quieren entrarle, se van un día de shopin y busquen en la disquería amiga LOCURA un disco excelente

Anónimo dijo...

Un buen resumen Riqui, el que mencionas es uno de los buenos discos de la banda. Dejame mencionar uno muy tecno para la epoca, "Relax" (1984) con temas como "Me puedo programar", "Amor descartable" etc. Si no me equivoco es el anterior al que mencionaste.