domingo, marzo 04, 2007

Apuntes de la 4ta Fecha(Antes que en la Tele)


Leyendo esta pagina se come, se cura y se educa...

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Roberto Salvatierra(Banfield)
* 2)Primer gol con su nueva camiseta(en Primera A).
Javier Villareal(Banfield), Matias Oyola(Belgrano CBA), Gaston "La Gata" Fernandez(San Lorenzo), Marco Ruben(River)
* 3)Hare lo mismo que mi clasico Rival.
Perdieron Boca y River, Perdieron Racing e Independiente, Ganaron los 2 equipos de la Plata. Perdieron Velez y Ferro. Ganaron Lanus, Banfield y Quilmes por 1 gol de diferencia. Cuantas coincidencias!!!
* 4)Algunos Goleadores de la fecha.
Jose Luis Calderon marco su gol nro 50 con la casaca de Estudiantes LP, nro 120 en su carrera. Desplazo del 3er lugar de efectividad a Rodrigo Palacio. Esta en el 48 lugar de los maximos goleadores del Profesionalismo y alcanzo a Arturo Naon y a Ricardo Gareca.
Ademas recupero el 3er lugar que habia perdido a manos de Palacio en cuanto a maximos goleadores efectivos vigentes.
Lucas Valdemarin llego a su gol nro 30. La misma cantidad que Jose Daniel Valencia, Ruben Paz, Mario Ruben Mendoza(Ex San Lorenzo). La Gata Fernandez llego a 14 goles en Primera Division. Es el 10 peor delantero (es delantero??) en efectividad de Primera A. Tiene 14 goles en Primera: Gustavo Bartelt, Claudio Ubeda, Leo Mas, Dario Campagna, Oscar Fonseca Gomez etc.
Cuqui Silvera llego a su gol nro 58 en Primera. La misma cantidad que el "Pampa" Gambier,
Diego Torres marco su 6 gol en Primera y refrendo que es el maximo goleador Vigente de su equipo. Ademas ascendio en la tabla de peores delanteros efectivos del 2do al 3er Lugar (1ero Steinert, 2do Damian Luna, si Damian Luna el que juega en la reserva de Independiente para mi es delantero).
Santiago Silva(Doppieta) llego a los 15 goles en Primera. Los mismos que Sergio Bufarini, El "Cholo" Pavon, Martin Andrizzi etc.
Ezequiel Lavezzi llego a 21 goles en Primera. La misma cantidad que Abel Balbo, Roberto Pasucci, Mauro Airez, Jorge Santechia etc.
Marco Ruben llego a los 22 goles en Primera. Lo mismo que Carlos Randazzo, Jorge Higuain(Padre), Jeremias Caggiano, Christian Gomez etc.

* 5)Feliz cumple-partidos.
Dario Cvitanich llego a los 50 partidos en Primera A. Siempre con la casaca de Banfield. Y lo festejo con una victoria. Lo mismo acontecio con Ibrahim Sekagya y Andres Perez en Arsenal (50 partidos). Sebastian Salomon llego a los 150 partidos en Primera y lo festejo con un triunfo.
* 6)Con la cabeza si, con el pie no.
Banfield hizo 4 goles en el campeonato. Los 4 fueron de Cabeza y los 4 en el segundo Tiempo. Salvatierra hizo el primer gol de su carrera y Villareal hizo el primer gol de cabeza en Primera A de su trayectoria. 4 son los goles que recibio en su cancha en el primer partido. Y 4 finalmente es la cantidad de partidos que gano en el campeonato pasado. Si sos del Taladro jugale al 4!!.

View My Stats--> imagen

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar Ahumada fue otro que llego a los 50 partidos en Primera. Los festejo perdiendo 2 a 1.

Pep dijo...

che, central perdio
agrego una mas conceptual (?) que estadistica pura, arsenal volvio a ganarle a velez con un gol marcado por un ex de liniers (valdemarin)

Anónimo dijo...

Recojo el guante Pep.
La Gata Fernandez le volvio a hacer un gol a Boca, cosa que hizo con cuanta camiseta se puso (Racing, River y San Lorenzo).

Si es cierto y pido disculpas Central perdio...

Anónimo dijo...

Otro dato interesante con respecto al Taladro: tiene 4 puntos en el actual Clausura.

Anónimo dijo...

Diego, Diego!!! Sabiendo como son nuestros "dirigentes" no es de extrañar que quede libre por no arreglar el contrato, para despues traer a un vagon de muertos por el doble de guita

Aporto dato mufoso: Los ultimos dos partidos que gano Quilmes, en el arco de enfrente hubo un innombrale. Tengo la sensacion que esa es la unica manera que ganemos.

El ex que quedo bien fue Obolo, deciendole a Valdemarin que grite el gol igual.

Guido dijo...

Sabés cual es el promedio de gol de Obolo?? porque no tengo ni idea cuantos goles tiene. Y la verdad, es un jugador que no me gusta para nada, pero creo que bastantes metió.

Anónimo dijo...

Guido:
Mauro Obolo tiene 27 goles en 133 partidos (20,30%) de efectividad.

Esta bastante lejos en mi ranking del que estaria en el 10 puesto de mas efectivos que es en estos momentos Facundo Sava con 29,62% de efectividad.

Guido dijo...

Gracias Marcelo. La verdad, pocos goles para ser delantero, muchos para ser Obolo (?)

  dijo...

Obolo y Valdemarin son delanteros ochentosos/erragoles de racha.

Damian Luna esta jugando de 5 en la reserva de Independiente, cualquiera.

Anónimo dijo...

Pastor.
Tenes razon.
Justamente en la previa al partido
Independiente - Boca hicieron ese comentario los periodistas de una radio...

Anónimo dijo...

Respecto a Damian Luna fue el anterior comentario