viernes, marzo 30, 2007

Momento Musical

En esta oportunidad, vamos a escuchar a un cantante español con nombre de Papa (no es ud. Ratzinger!!), que compone esta cancion con a mi entender, un exagerado amor al microfono.
Valga la palabra del estribillo del tema para expresar la verguenza que siento al subirlo.
Del cantante mucho no voy a agregar, solo dire que en la epoca del proceso, nos bombardeaban con este tipo de temas.
Como curiosidad, se nos presenta un link que seguramente nos invitara a visitar si queremos saber mas de este señor (no yo no, gracias).
Se puede si se quiere, rescatar a las figuras del fondo, moviendose cual atormentada linea de fondo y hasta por ahi nomas.
Con ud. el interprete.

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los suyo no tiene perdón ni de Dios ni del Papa.
Y pa´limpiar culpas rece 100 veces...

Anoche hubo fiesta, en el club de blues local
anoche hubo fiesta, en el club de blues local
sentados en una mesa, con amigos de verdad
estabamos tomando, vino fino natural
estabamos tomando, vino fino natural
que buena estuvo la fiesta, en el club de blues local
me acorde que me dijiste, que querías regresar
me acorde que me dijiste, que querías regresar
siempre te estaré esperando en el club de blues locallllll

Que puesía, por dió!

Anónimo dijo...

Jeje por eso pedi disculpas en el post, de antemano.

Pero no importa el Futbol como postear (solo en este caso quizas) da revancha.

Anónimo dijo...

y para qué lo ponés?