viernes, marzo 16, 2007

Un momento musical de calidad

En esta oportunidad vamos a escuchar a una banda cuyos comienzos fueron en 1975, que combinaba quizas como nadie distintos estilos como el funk, lo africano, ritmos brasileños, el pop, etc. Esto unido al caracter sumamente acido e ironico de muchas de sus letras, mas un cuidado aspecto estetico y visual, dando lugar a un coctel verdaderamente explosivo.
Su cantante era escoces y tocaba tambien la guitarra, Chris Franz (EEUU) tenia a su cargo la percusion, Tina Weymouth era la bajista (EEUU), por ultimo se les unio Jerry Harrison en guitarra y teclados(EEUU).
Con posterioridad, nada menos que Brian Eno, tecladista de Roxy Music se les unio, no solamente como productor, sino como uno mas de la banda. Esto trajo algunos problemas con el cantante, quien veia discutido su liderazgo, pero siendo objetivos, enriquecio aun mas su musica.
El grupo hoy dia lamentablemente no existe y todos siguieron con distintos proyectos, el percusionista y la bajista terminaron casandose. Canciones hay muchas: Wild Wild Life, And she Was, Road To Nowhere, etc. pero vamos a escuchar otro tema que fue un verdadero hit de la banda. A continuacion: los interpretes.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: