domingo, marzo 18, 2007

Apuntes de la 6ta Fecha(Antes que en la Tele)


Para que voy a ver Futbol de 1era??. Mejor leo esta pagina.

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Josimar Mosquera(Estudiantes LP), Ariel Nahuelpan(Nueva Chicago)
* 2)Primer gol con su nueva camiseta(en Primera A).
Andres Yllana (Belgrano CBA)
* 3)De ahora en mas llamame Papa.
Con el triunfo obtenido ante Banfield, Estudiantes LP paso a encabezar el historial entre ambos, que ahora quedo asi: 28 triunfos del Pincha, 20 empates y 27 derrotas.
Lo mismo tiene Nueva Chicago que decirle a Colon (Gano 4 empato 1 y perdio 3).

* 4)Algunos Goleadores de la fecha.
Hugo Mariano Pavone llego a su gol nro 47 de su carrera. Los mismos que el "Polo" Quinteros, Julio Cesar Apariente, Ruben Ayala (el verdadero Raton Ayala!!!). Es el 13 delantero mas efectivo del Futbol Argentino.
Leonel Nuñez llego a su gol nro 15 en Primera Division A. Los mismos que Daniel Severiano Pavon, Sergio Bufarini, Cristian Fabbiani etc.
Tambien Oscar "Tacuara" Cardozo que anoto, tiene 15.
Federico Higuain llego a su gol nro 11 (maximo goleador vigente de su equipo). La misma cantidad en Primera Division A que Hector Enrique, Vicente Pernia, Miguel Angel Russo, Roberto Colauti etc.
Nery Cardozo llego a 16 goles. Lo mismo que Raul Wensell, Antonio Mohamed, Osvaldo Ardiles, Miguel Caneo etc. Con la camiseta de Boca hicieron 16 goles: Diego Cagna, Carlos Randazzo y Hector "Popi" Bracamonte entre otros.
Claudio Enria llego a los 80 goles en Primera (11 con la casaca de Colon). Alcanzo a Lujambio y ambos son los 7mos goleadores del Futbol Argentino de la A en la actualidad (1ero Palermo-2do Farias-3ero Calderon-4to Guillermo-5to Chelo Delgado-6to Sava y 7mos los mencionados. 80 goles hicieron en primera A tambien el "Tula" Curioni y Ricardo Bertoni.

* 5)Feliz cumple-partidos.
Pablo Luguercio despues de un tiempo sin jugar ingreso en el 2do tiempo. Llego a su partido nro 50 en Primera. Y no solo eso, logro situarse en el puesto 7 entre los peores goleadores efectivos de Primera A . Desde aca le decimos a quien se besa la camiseta despues de marcar el 6to gol de su equipo en un 6 a 0 (Tribunero!!!) que se ponga las pilas!!!.
Ruben Ramirez de Colon, Silvio Iuvale de Gimnasia de Jujuy llegaron a los 50 partidos en Primera A.
Juan Jose Serrizuela llego a su partido nro 250 en Primera Division A.

* 6)Paleeeermo, Paleeeeermoooo.
Martin Palermo con sus 4 goles llego a los 164 goles en partidos oficiales (130 con la casaca de Boca). Esta a 1 gol de Emilio Baldonedo, Norberto Alonso, Jaime Sarlanga y Luis Artime. Es el 2do goleador de la historia de Boca en el profesionalismo detras de Varallo(180 goles). En Boca llego a 130 goles en partidos oficiales(maximo goleador vigente de su equipo). Su promedio de efectividad subio a 59,85%(mas de 1/2 gol por partido), son 164 goles en 274 partidos. El ultimo jugador que anoto 4 goles en Primera Division fue Ariel Ortega ante Union. Lo de Palermo cada vez asombra mas.
* 7)Que Rachita no!!!
Echaron a Gorosito, a Patricio Hernandez, en cualquier momento y por pesado echan al Profe Cordoba de comentarista, que pasa con los ex-panelistas de "La ultima Palabrita es de Niembro"???. Una maldicion cayo sobre ellos???

Estan Jugando Belgrano CBA-Godoy Cruz y Quilmes -River...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos agregar a estas apostillas que Osvaldo Miranda marco su primer gol con su nueva camiseta (la de Godoy Cruz).
Ariel Ortega marco de antebrazo su gol nro 69 (58 con la casaca de River). Supero en goles conseguidos en River a Norberto Menendez y quedo a 3 de Roberto Zarate y Eliseo Prado.

Guido dijo...

Apareció Miranda que había tenido un pasado negro en Racing e Independiente. Quedaron las cenizas de aquel delantero que la rompió en el Monumental con la casaca de Almagro (?)

Pep dijo...

eh, y la seccion este campeonato no es serio?
no seras passarella vos?

Anónimo dijo...

Tan cierto Guido que, Miranda es el nro 11 en la lista de delanteros menos efectivos:
Tiene 11 goles en 64 partidos (17,19%). Gracias al gol no integra el lugar nro 9.

Anónimo dijo...

No escuche ninguna declaracion del gran lloron argentino sobre el robo a mano armada militar perpretado en Quilmes. Ah, perdon, si escuche una, dijo que fue con el hombro! Que caradura este tipo le compran jugadores por millones de dolares y para ganarle a un rejuntado de muertos vivos los tiene que hacer de la mano del arbitro.

Anónimo dijo...

FDM

Cuando va a pedir Pasarella la suspension del campeonato por ser irregular???. Recuerdo que en su momento habia declarado que un solo hecho de esta naturaleza alcanzaba para tildarlo de irregular. La mano de Ortega que fue entonces???