sábado, septiembre 30, 2006

Y Don Julio como paramos esta violencia???


Violencia en Colon-Newells - foto publicada en Ole

++Ayer Colon -Newells .
++Colon - Velez Suspendido (a todo esto el agresor del juez de linea de este partido quedo libre).
++Incidentes por el enfrentamiento entre hinchas de Claypole y Argentino de Quilmes.
++Gimnasia LP - Boca Jrs. (Suspendido por violencia del presidente local con el arbitro (???)).
++Gimnasia y Esgrima de Jujuy y River con agresiones entre los parciales y la intervención policial que dejó varios heridos y detenidos.
++Incidentes en el cotejo entre Platense y Chacarita y suspension a la cancha por un partido al club de Vicente López (como si no sos de Primera se toman medidas y si jugas en la maxima categoria solo te amonestan o ni eso???).
++Incidentes entre la hinchada de Almagro y la policia luego de Almagro-Huracan.
++ Godoy Cruz de Mendoza - Arsenal, por un boicot de la barra brava mendocina contra sus dirigentes, los barrabravas provocaron incidentes en el partido. Esto motivo la renuncia del presidente del elenco mendocino.

En fin, perdon si me quedo algun hecho sin mencionar pero esto fue un rapido repaso.

A todo esto que declaro el titular de AFA recientemente(19/09/2006):
“por un grupo, a veces se perjudica a la mayoría y que la violencia era peor hace veinte años... los casos hay que analizarlos uno por uno.
El titular del máximo organismo del fútbol manifestó que “antes no se sabía quieren eran los culpables, en tanto hoy ocurre todo lo contrario”.

(Brillante lo suyo Don Julio!!!).

Y la sumatoria de amonestaciones que acarrean sanciones, y la quita de puntos, porque no se cumplen???.
Por las dudas y para refrescar la memoria, pongo un link a la ley contravencional para espectaculos sancionada y puesta en marcha en el año 85. Habra que pensar porque no se pone en practica.
No es como ud. dice Don Julio "Todo pasa..." y me acuerdo de las palabras del entonces arbitro y hoy funcionario(???) y trabajador de TYC Sports Castrilli en ocasion de suspender un partido de Futbol "Mire lo que tiraron, que, hay que esperar a que maten a alguien para tomar medidas..."

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Jorgelb dijo...

yo creo q la aplicación de la quita de puntos es un buen metodo para parar la violencia. El tema es que se tendría q cumplir con todos los clubes y no sólo con los equipos chicos.

Anónimo dijo...

Nanokeratin locks onto the hair, forming a fine, smooth coat of keratin.
My hair doesn't always look good when I'm going to attend
openings and red carpet events. When one thinks of fungus, they don't generally associate it with the head or scalp, but the itching, burning scalp, rash or pimples on the scalp could very well be caused by a fungus, requiring antifungal shampoo to provide well needed relief to the symptoms.

Also visit my site :: hair products