domingo, septiembre 10, 2006

Apuntes de la 6ta Fecha(Antes que en Futboleta de 1era)

* 1) Hattricks y Dopietas
Segunda "Dopietta" en el campeonato del Cuqui Silvera. Con el tanto obtenido logro superar en la tabla historica de goleadores a una figura estelar como Eduardo Bustos Montoya y se acerca al Rolfi Montenegro.
Primer "Hattrick" de Leonel Nuñez en su carrera, lleva con los marcados 7 goles (todos en Argentinos Jrs.) y tiene la misma cantidad de goles que por ej. Diego Barrado, Radamel Falcao, Juan Eluchans, Juan Sebastian Veron entre otros.
Con la "Dopietta", Rolfi Montenegro llego a 61 goles, 20 de los cuales los hizo con la camiseta del rojo.

* 2) Ahora no le puede gritar hijo Nuestro...
Con la victoria lograda ante Colon, Nueva Chicago empato la estadistica frente a su rival en 1era division. Ahora quedaron asi, Chicago gano , Colon 3 y empataron 1.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ariel Broggi(Velez Sarfield), Enzo Perez(Godoy Cruz de Mendoza), Vladimir Marin(Independiente), German Rivera(Newells).
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Miguel Angel Sebastian Romero(Racing), Mariano Campodonico(Belgrana CBA), Ferrari(River, en partidos de campeonato)

* 5)No se sacan ventaja
Con el empate 0 a 0 entre Estudiantes y Banfield el historial entre ambos continua parejo. Con el resultado obtenido quedo asi; Estudiantes LP gano 27, empato 20 y perdio 27 contra el taladro.

* 6)Sigue Sumando...
Con el empate obtenido, Godoy Cruz llego a 11 puntos en toda su historia en campeonatos en el profesionalismo en 1era Division. Alcanzo en la tabla historica a 2 colosos como Alianza de San Luis y Union San Vicente de Cordoba. Ocupa el puesto nro 87.
* 7)El azul y amarillo le sienta bien
Dario "Bobo-Tinelli" Botinelli lleva 3 goles marcados en 1era division. De estos tantos señalados 2 le hizo a Boca y uno a Rosario Central. Curiosamente a 2 equipos con los colores azul y amarillo. Los hinchas de Atlanta por ahora pueden descansar tranquilos ya que no sufriran el poder goleador de este azote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ferrari efectivemente, es el primer gol OFICIAL con la camiseta de River pero lo que NO ENTIENDO, es, como el siendo ex-capitan de Rosario central se ABRAZO efusivamente con Beluchi.

DIego Barrado es UN CAPO hace rato y lo dejaron ir de River
QUE IMBECILES!