martes, septiembre 05, 2006

La de tu hermana...(la casaca???)


Ufa, al final me quede sin camiseta y sin autografo de su hermana.

Finalmente en el dia de hoy se develo el famoso misterio que involucro a 2 grandes futbolistas en la ultima copa del mundo disputada, estoy hablando sres. de Zinedine Zidane y Franco "Por este hecho quede en la historia mas que por Italia campeon " Materazzi. Si sres. se supo hoy que fue lo que el italiano le dijo que hizo reaccionar al gran Zizou motivando su expulsion.

La cronica de los hechos:
En ocasion de estar Materazzi marcando a Zidanne, estos forcejeaban fuera del area. Franco tironeaba de la camiseta de Zinedine. El galo de origen argelino lo increpo "Queres mi camiseta, ya que tironeas tanto despues te la doy (la camiseta). El Italiano respondio "Prefiero a tu hermana", luego la escena que el mundo vio, el cabezazo de Zidane y su posterior expulsion.

Atras quedaron las estupidas especulaciones que se conjeturaban:
* Lo trato de terrorista argelino y fue xenofobo.
* Ofendio a su madre que se encontraba gravemente enferma.
* Lo trato de jubilado y lo mando a cuidar su casa.
* Le dijo que era un ciudadano que no pagaba sus impuestos, y le advirtio que podia ir a la carcel (???).

Materazzi manifesto sentirse apenado y agrego "...Pero por fortuna decenas de jugadores confirmaron que en el campo se suelen decir esas cosas. Digamos que él fue más francés y yo más italiano, él más irónico y yo más frontal".La prensa italiana remarca que Materazzi se siente víctima de violencia de parte de la FIFA, en cuanto "se lesionó" la "dignidad" del defensor. "En el fondo creo que es una ofensa incluso a todos los italianos. Sólo que fui yo el que recibió un cabezazo y dos jornadas sin jugar. Hubiera esperado dos fechas, tres años o hubiera hecho trabajos forzados con tal de estar mañana en el juego en Saint Denis. Pero yo cuento seguramente menos que Zidane".

Pero andaaaaaa.....

View My Stats--> imagen

1 comentario:

el 17 dijo...

lesionó la dignidad del defensor???????????????

bajate cualquier video de yoetube o materazzi o mira el q tengo en mni blog!

este no tiene dignidad alguna!

saludos desde el potrero