viernes, septiembre 01, 2006

Un momento musical pero Bufarroso

Bueno, previo partido de los viernes, vamos a presentar un momento musical que tiene las caracteristicas que reza el titulo. Se trata de una agrupacion ochentosa que estaba compuesta por 2 jovenes y agraciados muchachos (???). Uno de ellos cantaba y el otro empuñaba la guitarra, movia la boca y esforzadamente y como podia, aprendia la coreografia. Algo asi como una version extranjera de Tormenta o Barbara y Dick para aquellos que lo escucharon nombrar alguna vez (como que nadie!!!!). Eran epocas en las que quien suscribe estaba en pleno viaje de egresados (y quien m... te pregunto???).
Con el tiempo el que verdaderamente cantaba, se avivo que el otro no haciendo nada se llevaba la misma plata que el y se hizo solista. De el otro nunca mas se supo. Intuyo que en su condado, ciudad o pueblo, debio de haber abierto un Maxiquiosco. De ese modo nuestro protagonista (y no el otro que se la llevaba de arriba), construyo una carrera solista, y logro popularidad. Tuvo muchos problemas con las discograficas, con su voz y en algun momento un polemico video dejaba mal parado a la policia.
Este Sr. ni apellido tiene, y de alguna forma su nombre esta emparentado con el de Luis Miguel, pese a que en estilos difieren diametralmente. Señores sin mas disfruten este momento musical de calidad (y bufarro) que data del año 1984.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: