jueves, septiembre 14, 2006

Un problema arbitral en puerta


Gimenez fue al gremio a buscar apoyo y es recibido por Marconi. No es una foto un tanto blanda tratandose de un sargento(???). - (FOTO GENTILEZA DE OLE)

En el dia de ayer escuchamos en declaraciones al arbitro Daniel "Sargento Kojac" Gimenez que seria necesario un paro para "llamar a reflexion a distintos animos exaltados, entre otras cosas..." "Critico con dureza al presidente de Gimnasia LP J.J. Muñoz al que acuso de mentiroso, y manifesto que el hecho que le toco protagonizar era aberrante y era la primera vez que le pasaba...".

Todo esto es a consecuencia de los hechos acaecidos el domingo proximo pasado en donde el presidente de Gimnasia LP, Don Muñoz fue a golpear los camerinos del arbitro para increparlo y el juez decidio suspender el partido por falta de garantias.
El Dr. Marconi secretario del Sadra, lejos de respaldarlo, dijo que en realidad no habia dicho Gimenez de parar el futbol sino tranquilizarse (gracias flaco por el respaldo pero si asi me defendes, la verdad no quiero) en una clara muestra de servilismo al lema "Aca no ha pasado nada". La otra agrupacion la AAA (Asociacion Argentina de Arbitros) critico la tendenciosa interpretacion dada por Marconi. Desde la AFA se menciona que se castigaria con 1 año de suspension a Muñoz (seguramente 1 año le serviria para recapacitar). Justamente 1 año es lo que le queda a Muñoz para terminar su mandato de presidente de Gimnasia.

Mientras tanto, quienes deben dar el ejemplo de buen comportamiento, caballerosidad deportiva han herido al Futbol de muerte, al transformarlo en algo a todas luces injusto, dado que el partido proseguira (con el mismo arbitro???). El arbitro que dirija estara seguramente condicionado, Gimnasia en el minipartido que se va a disputar podra cambiar a sus jugadores suspendidos, el partido continuaria con publico (pero sin dirigentes???), los jugadores expulsados en ese cotejo quizas esten mas expuestos ante una sancion disciplinaria, hay que ver con que animo lo disputan ambos equipos etc.

Que siga la funcion...

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: