sábado, septiembre 16, 2006

No es serio lo del Sr Ggggugeri

"La gente no tiene memoria y no se acuerda que yo ayude a levantar la copa del mundo del 86, esas cosas duelen"

El titulo que ilustra este post es una frase que alguna vez pronuncio Paulo Silas y la saque de contexto.

En notas periodisticas cuando le preguntaron al cabezon como creia que lo recibiria la gente de Independiente, el contesto "Me tienen que aplaudir, yo hice debutar a Aguero cuando tenia 15 años y le salve la vida al club. Ahora son millonarios; pudieron comprar muchos jugadores y hasta pueden construir un nuevo estadio. En la cancha no me lo van a reconocer, pero en la calle si lo hacen".
Este verdadero idiota fue capaz de decir eso sin ponerse colorado. Omite decir que lo hizo debutar en una ultima fecha en donde no se jugaba nada y fue por 22 minutos. En el siguiente torneo el "Kun" no solo no fue titular sino que ni siquiera estuvo en el banco. Cuando el "Cabezon" se fue, de a poco los que vinieron luego lo fueron haciendo jugar, hasta llegar a Falcioni que le dio la titularidad definitiva, y con el que llego a disputar 36 partidos.
Algunas otras frases por el estilo que han dejado su sello y otras que no existieron e invente pero pudieron estar en la mente de alguien aunque no sean del tema:

*** Maradona hizo el segundo gol contra los ingleses, pero quien le dio el pase?? (Hector Enrique).
*** Gracias a mi podras decir algun dia que jugaste en una Primera de River (Pasarela sobre Gonzalo Aban)
*** Yo lo convencia a Aimar para que no se vuelva a Cordoba y se quede a jugar en River (Pasarela).
*** Yo hice debutar en 1era a Fabbiani y hasta le enseñe el festejo de mover la mano pendularmente sobre los genitales (Carlos Aimar).
*** Yo le dije ojoooo, esto es Platense si no llegas a ganar buena plata estudia otra cosa. El me hizo caso, estudio cocina y baila a los Rolling como los dioses (Luis Maria "Chauchon" Bianco entonces DT de Platense).
*** Es cierto que yo le dije a Palermo que se fuese a jugar a San Martin de Tucuman. Pero lo que no saben es que cuando lo iba a hacer le dije que no lo hiciera... por tan poca plata, jejejeje (Miguel Angel Russo, todo un visionario).
*** La gente me recordara por 2 cosas mas que por mi pasado de jugador: Primero por mi hijo Bernardo, y despues por hacer debutar en Primera division a Martin Palermo. (Daniel Romeo).
*** Quien puso primero que nadie a Gago en Primera eh!!! (Jorge Chino Benitez, cuando era DT de Boca. Sin embargo alternaba con el competidor en su puesto que era Cascini!! jajajaja).
*** Nosotros le dimos a Boca prestigio internacional. Me llaman de otras partes del mundo para explicar el fenomeno Boca, me consultan como hice para yo ganar tantos titulos (Mauricio Macri).
** * Estaba entre Dostoievsky y pegarle de punta para arriba. Con Eduardo Lujan Mannera lo convencimos y se decidio por esto ultimo (Miguel Angel Russo acerca del debut como jugador de Ricardo Rojas).

Para darle sentido a este post mostrando la falta de humildad y la mucha soberbia que tiene el ser humano atribuyendose todo , y para cerrar esta nota, nos acordamos de una frase de la vedette-empresaria Moria "Bustos Montoya" Cassan quien dijo alguna vez "No se cuelguen de mis tetas".

View My Stats--> imagen

6 comentarios:

Jorgelb dijo...

Ruggeri lo que quería es cobrar un porcentaje sobre el pase del Kun.. Cuando llegó a San Lorenzo pidió un porcentaje x los jugadores q el hacía debutar y q luego eran vendidos, pero no le dieron bola.

Anónimo dijo...

Cuando cito a Luis Maria "Chauchon" Bianco y el habla de un jugador, se entiende que estoy mencionando elipticamente a Chatruc no???

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que afirmas mac giver, y ya que hablas del tema, Bianchi no tenia celebrado un convenio similar o parecido con Boca???

Guido dijo...

Es un cara rota el tipo este. Primero dijo que no es defensivo (mmm hdp te defendiste los 90 minutps contra Banfield como si ellos fueran el Milan) y ahora salis pidiendo que te agradezca la gente de Independiente por el debut del Kun(y después no lo puso nunca maaaaas) e hiciste todo lo posible para que el paladar negro de Independiente no exista más

Pep dijo...

las de ricardo rojas y el chino benitez con gago son belleza

Anónimo dijo...

La de Macri por Favor... y lo peor de todo es que es cierto, yo lo escuche alguna vez adjudicarse alguna de las copas que gano Boca.