lunes, septiembre 18, 2006

Franzoia, ud tiene marca??? (o se hace)


Ese de alla es Wanchope???, si a ese lo conozco. Estuvo en el mundial. Que carajo hace aca en el futbol argentino????

Una situacion por demas risueña se suscito en el estadio de Boca Jrs. Alli el nuevo tecnico de Boca debia realizar un cambio dado que al quitar a Ledesma, y con Nery Cardoso fundido dejo muy solo a Gago en la mitad de la cancha en la recuperacion de la pelota y a merced de los contrataques rivales. Ante esto diviso la figura del Juvenil Andres Franzoia y le pregunto "Ud tiene marca???" "No mister yo soy Franzoia!!!, le hize un gol a San Lorenzo y soy enganche!!!" le espeto el blondo juvenil a lo que el argentino-mexicano le habra respondido "Engancheeeeee... puaj que asco, no diga enganche!!!, los enganches ya no existen !!!, llamelo a ese que le dicen Calvo (no se porque lo llaman asi si tiene abundante cabello) que seguro tiene eso de lo que ud. carece!!!".

No debieramos horrorizarnos de alguien que alguna vez aventuro "Yo no conozco lo suficiente de Futbol Argentino". Esta situacion obviamente demuestra que no estuvo errado en sus dichos este sr. y revela un rapto de sinceridad no comun en nuestros tiempos.
Pero resulta increible que jamas se haya reunido con el "Coco" Basile y este no le haya pasado informacion (o Don Alfio no quiso???). En su casa no hay TV por cable???. Vamos a desde estas paginas armar una pequeña cadena de solidaridad para ayudarlo y que no se presenten situaciones en donde al DT le surjan interrogantes como estos:

*** Diego Torres, ud. es delantero o volante por derecha???, como tiene un promedio de gol tan asqueroso??
*** Adrian Bastia, ud es goleador y generador de jugadas de gol para Racing???. Entonces el numerillo que lleva en su casaca es falso???
*** Belluschi, Belluschi, ah ya se, ud es el hijo de un afamado integrante de Hollywood(N de la R: el actor John Bellushi) imagino que debe ser un destacado marcador de punta izquierdo.
*** Vitti, siii ya se ud. es el hijo de una señora empresaria que posee una afamada marca de sopas(Vitina). Imagino que debe ser un portentoso golero.
*** Saja, si he oido de ud. alguna vez, se que a mi equipo le ha marcado algun gol de penal en algun partido. Debe de ser un entusiasta volante por derecha.
*** Coudet ud tiene entrega o solamente es un vendehumo??? Aclarenmelo por favor. Siempre se lesiona cuando tiene que jugar contra San Lorenzo o River???
*** Fabbiani no esta mas, fue vendido???. Ese juega porque es el hermano de una conductora de TV.
*** Trejo y Mouche uds. son 2 elementos de las fuerzas basicas (inferiores), esteeeeeeee, diganme(bajito) de que carajo juegan!!!!

Por ahora suficienteeee vamos a vestidores manitos!!!

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta me quedo afuera:

Diria Lavolpe:

"Sessa, ud. debe ser ayudante de campo no???, digo, porque por su fisico gordito, ud. no debe de estar practicando futbol(con acento en la o si es posible). O es porque ud. muscula??? (SIC)

Guido dijo...

En la cancha en la cual yo atajaba no quedaba en Boedo?? que paso la mudaron?? pero adonde, que transporte terrestre (si es que hay) me deja cerca???

Anónimo dijo...

Jajajaja Guido, no pudiste con tu genio y le tiraste un palito por el lado de San Lorenzo. De que jugo mas en Banfield que en el cuervo no te acordaste. Muy bueno...