domingo, septiembre 03, 2006

Argentina(Los Gauchos) 0 - Brasil (Os Gaushos) 3


Goles: 1er T 2min Elano(Brasil) 2do T 23 min Elano(Brasil) y 43 Kaka(Brasil)

Analisis individual y colectivo de Argentina:
Roberto Abbondanzieri: Le patearon al primer palo en el primer gol y quizas le cabe algo de culpa, pero tambien quedo mano a mano sin defensa. Tapo una muy buena en el 1er tiempo. Se mostro seguro como siempre y nada que hacer en el resto de los goles.
Pablo Zabaleta: Mejor en el segundo tiempo que en el primero. Mostro mayor enjundia en el 2do y hasta se animo a patear.
Fabricio Coloccini: Correcto en lineas generales en lo individual.
Gabriel Milito: Bien pero con alguna brusquedad. Con algun problema en la marca.
Clemente Rodríguez: No le encontro la vuelta al partido. Por su banda Brasil hizo lo que quiso. Como siempre, mejor atacando que defendiendo.
Walter Samuel:(Suplente) Mostro prestancia en algun movimiento, no abuso de salir jugando con pelotazos (raro en el).
Lucho "Chucho" Gonzalez: El area no es solo para tirar taquitos para atras Sr. , encare!!!, patee al arco!!!, pidala!!!!. Como te extrañamos Maxi!!!. Porque no fue Belluschi???.
Javier "Menoscherano" Mascherano: Horrible como siempre!!! Quito alguna pelota, pero es la nada jugando y le ganaron mucho las espaldas. La prensa mediatica no entendia porque se quedo en el vestuario en el 2do tiempo (Jajajajaja).
Leandro Somoza:(Suplente) Mejor que Mascherano, y a favor que Brasil se tiro unos metros mas atras para jugar de contra, lucio mas que el nombrado Menoscherano.
Daniel Bilos: Mostro algun buen movimiento y solidaridad para con Clemente Rodriguez. Pudo haber pesado mas en ofensiva.
Insua:(Suplente) No gravito el ratito que jugo, tuvo una muy clara y le pego con el callo y tiro un caño.
Juan Riquelme: Me ilusiono con las 3 primeras pelotas que toco. Despues lo de siempre. El freno de mano puesto, centros y tiros libres a las manos del arquero y la pachorra y lentitud que ya me molesta.
Lionel Messi: Parecio jugar una cruzada especial contra Brasil, muy individualista y sin pesar en el tramite. En el 3er gol de Brasil no llego a cruzar a Kaka.
Sergio Aguero: Jugo muy poco y no peso.

Apostillas:
2do gol de Elano con la camiseta de Brasil. Elano es el primer jugador de Brasil que jugo y juega en la liga de Ucrania.
Gol nro 14 de Kaka con la verde-amarelha.
Con este triunfo Brasil lidera la estadistica en partidos oficiales que asi quedo: En 91 partidos Brasil gano 35, empato 22 y perdio 34. Por su parte Basile con este cotejo en lo personal dirigiendo a Argentina en partidos oficiales gano 1 empato 4 y perdio 2 (tambien quedo abajo en la estadistica). Reestreno en la seleccion del Coco que la festejo perdiendo.

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Jorgelb dijo...

si bien fue un amistoso, por culpa de este 0-3 Argentina quedó abajo en el historial.
Destacó el debut del Kun Aguero, a pesar q los minutos que jugó no fueron buenos.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Mac Giver.

Y lo peor de eso es que los goles nos los hicieron El-Ano y Kaka. Encima que nos golean nos cargan!!!!

Guido dijo...

La verdad que no esperaba este debut de Basile. Lo peor es que ningun jugador se destacó, muy bajo el nivel de Argentina

el Kuko dijo...

de Tevez no hablas??

no lo mates a Mascherano! jaja, por mas que hoy tuvo un mal partido es el mejor 5 argentino; para mi Somoza no jugo mejor que masche (?), sino peor o igual y es que Brasil ataco menos por el medio

saludos!!

Anónimo dijo...

Esperaba tanto de Tevez que su escaso aporte hizo que de la bronca lo ignorara (Anda con excusas, te lo tragaste!!!!)

Tevez: Fue uno de los que mas busco, pero salvo un cabezazo a colocar no aporto demasiado. Estuvo demasiado en la friccion.

Ese seria mi comentario. En serio se me borro sin querer.