domingo, septiembre 17, 2006

Apuntes de la 7ta Fecha(Antes que en Futboleta de 1era)

SUSPENDIDO COLON-VELEZ.

* 1) Saludos al nuevo goleador
Con los 3 goles marcados(otro jugador que hace un hattrick en el campeonato, estamos teniendo uno por fecha de minima!!!), el paraguayo Oscar Cardozo llego a 7 goles y de esta forma se convirtio en el maximo goleador de Newells con esa camiseta en la actualidad, desplazando de ese lugar a Nicolas Spolli.
* 2) Ahora no le pueden gritar hijos Nuestros...
Con el triunfo por 3 a 2 ante Racing, Arsenal logro igualar el historial en 1era ante la Academia. Ahora ambos ganaron 3 partidos y empataron tambien 3. Arsenal con esta victoria llego a la nro 50 en primera division. Ocupa el puesto nro 34 de todos los tiempos en la suma de puntos en primera.
Con el triunfo por 1 a 0 de Rosario Central ante Estudiantes LP, el conjunto canalla empato el historial. Ahora este quedo con 48 victorias para cada uno con 37 empates.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Gabriel Hauche(Argentinos Jrs.), Sebastian Malandra(Colon), Nicolas Domingo(River)
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Fernando Crosa (Quilmes), Gabriel Hauche(Argentinos Jrs), Jorge "Marciano" Ortiz(Arsenal).

* 5)Diego Torres lo logro
Al ingresar faltando 15 minutos para finalizar el partido el jugador de 24 años de Quilmes, Diego Torres logro llegar a los 50 partidos en primera. Los festejo perdiendo ante Newells. Por lo tanto cumple ahora la premisa que traze acerca de jugadores con 50 partidos en 1era con la misma camiseta. Y tambien (otra premisa que traze en 50 partidos), logro conquistar el cetro de delantero mas ineficaz del futbol argentino. Tiene 50 partidos y solo 1 gol (2% de eficacia), pesimo promedio para alguien que juega de delantero.

* 6)Sigue Sumando...
Con el empate obtenido, Godoy Cruz llego a 12 puntos en toda su historia en campeonatos en el profesionalismo en 1era Division. Alcanzo en la tabla historica a estos equipos, Sportivo Patria de Formosa, Sarmiento de Chaco, Atletico Regina de Rio Negro. Trepo al puesto nro 82.
* 7)No llego al record.
Con el empate registrado ante su similar de Godoy Cruz de Mendoza, Boca no pudo igualar el record de San Lorenzo (no llego a 13 victorias consecutivas, llego a 12). No obstante es el equipo de Boca que mas partidos gano en forma consecutiva en toda su historia. Este fue el primer enfrentamiento entre ambos en 1era division. Godoy Cruz junto a San Lorenzo, son los unicos equipos que no registran historial desfavorable con el xeneixe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Diego Torres se puede entender por lo siguiente: de esos 50 partidos que jugo en primera, la mitad (minimo) los jugo de carrilero por la derecha y del resto en casi la mayoria debio ser suplente; y en los pocos partidos que jugo de delantero titular siempre jugo abierto no al medio.

Jorgelb dijo...

buen informe, pero te falto destacar q San Lorenzo y River alcanzaron a Boca en la tabla de posiciones.
No sabía lo del historial entre Racing - Arsenal, buen dato.

Anónimo dijo...

fdm si no me equivoco Diego Torres es delantero. Pero es cierto lo que vos decir respecto a que jugo algunos partidos de carrilero derecho.
Sabes hablando de este sujeto de quien me acorde??. Del Yaya Rossi, siendo delantero estuvo casi un año (o un poquito mas de un año) sin marcar goles, y hasta quiso abandonar por ello prematuramente el futbol (los compañeros no lo dejaron). Si no me equivoco rompio esa racha en un partido contra Boca pero con tan mala suerte que al patear se lesiono y no pudo completar el partido.

Volvamos a Diego Torres, fue muchas veces suplente y entro un ratito, pero no dejan de ser pauperrimos sus nros. Y es cierto que su equipo tampoco ayuda como para destacarse.

Gracias por tu opinion, bienvenido sea el disenso ya que este ayuda a alimentar el debate e ilustra.