domingo, octubre 15, 2006

Me parece que no te creyeron...


Futbolero Estadistico por favor no me humilles...

"El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, prometió a los jugadores que si ganaban el clásico frente a Estudiantes los premiaría con un departamento por cada gol de diferencia que obtengan sobre el eterno rival.
. La curiosa recompensa tiene un antecedente: Muñoz ya había ofrecido un premio excéntrico el año pasado cuando les anunció a los futbolistas que iba a darles un automóvil 0 kilómetro por cada tanto de ventaja si derrotaban al "pincharrata". El 12 de junio de 2005 el "Lobo" goleó a Estudiantes por 4 a 1, por el torneo Clausura de ese año, y a los pocos días el presidente de la entidad, que había tenido su primer clásico como titular "tripero", apareció con tres vehículos que luego fueron vendidos y el dinero recaudado fue repartido entre los hombres del plantel.En el Apertura, Muñoz ofreció un premio económico si vencían al "pincha", pero finalmente Gimnasia perdió 1 a 0. "

Fuente: Cable de Noticias Argentinas

El resultado final del partido fue como todos sabemos, perder el clasico por 7 a 0.
Che Muñoz, me parece que tus jugadores te tiraron al bombo, o no te creyeron. Por otra parte si existe el antecedente de que el presi, luego que "a su criterio" por una desacertada gestion arbitral le fuera a golpear la puerta al referi para "charlar amistosamente", me pregunto, que acontecera con los jugadores del Lobo???. Le tendran que pagar a el???. Es verdad que se van a quedar sin postre en la concentracion???.

2 comentarios:

Jorgelb dijo...

la pregunta que me surge es: ¿de donde saca tanta plata Muñoz?
Sería bueno q deje de ser el presidente de Gimnasia, por el bien del Lobo y del fútbol argentino.

Guido dijo...

Para mi deberían sacarle un departamento por cada gol segun la culpabilidad que tuvo el jugador (?). Sería lo más justo