viernes, octubre 13, 2006

Un momento musical y... bailable???

En esta oportunidad vamos a escuchar a una agrupacion de los 80 de estilo techno Funk. La cantante parece la reencarnacion de Doris del Valle y el cantante tiene un aire al guitarrista de ABBA (el de barba no, ese tocaba el piano, el otro). Los demas acompañan o algo asi. Verdaderamente es muy bizarro y tiene una particularidad especial en su estribillo. No deja de sorprender el sonido que en el se escucha, lo que lo hace distintivo. Nunca a nadie se le habia ocurrido hacer un video a partir de este personaje hasta entonces.
En algunos paises de habla hispana, este tema sirvio de cortina para la publicidad de 2 modelos de televisores Phillips (yo no recuerdo que esto se halla hecho en Argentina).
El single que hoy nos ocupa tuvo buena aceptacion en todo el mundo, vendiendo un total de 3 millones de copias, siendo especialmente exitoso en países como España, Méjico o Sudáfrica, este ultimo de selecto paladar musica, donde llegó a nº1 en las listas.
Despues de semejante suceso, la agrupacion saco un segundo disco, que ni siquiera compraron sus padres, pero los productores de este tipo de musica siguieron con una exitosa carrera con otros éxitos para otros grupos (Baltimora por ej.) .
Algunos de los que vean este momento musical, seguramente lo habran bailado en las pistas.
Sras y Sres escuchenlo y/o bailenlo...

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Pep dijo...

bue, veo que viene levantando la punteria musicalmente (?)