domingo, octubre 08, 2006

Apuntes de la 10 Fecha(Antes que en Futboleta de los que estan Primeros)

* 1) Ya no somos hijos tuyos:
Con su victoria por 2 a 1, Argentinos le empato el historial a Gimnasia de Jujuy en 1era. Ahora quedaron asi: 6 victorias para cada uno y 4 empates.
* 2)Y un dia volvieron a marcar Belloso y Bardaro
Despues de mucho tiempo, lapso en el cual jugo en otros paises, las redes argentinas volvieron a disfrutar de los goles del "Puma" Belloso. No es pejerrey, otro caso de alguien que se liga el apodo porque a un antecesor o a un homonimo en cuanto a apellido lo llamaban de esa forma (Aimar es otro ejemplo).
Gonzalo Belloso decia, tiene con el que marco, 41 goles en partidos oficiales, la misma cantidad que por ejemplo la "Muñeca" Gallardo y el "Chino" Rodolfo Aquino (el ultimo paso que tengo registrado de este jugador es Tiro Federal en 1era Division). Cristian Bardaro demostrando que no hay peor cuña que la del mismo palo le hizo una dopieta a su ex-equipo. Y llego a los 18 goles en Primera la misma cantidad que por ejemplo Rodrigo Diaz, Diego Galvan(Estudiantes LP), Jorge Martinez, Jose Sand, Fabricio Fuentes, Diego Quintana(Quintanita) y Julian Maidana(el que jugo en Newells campeon).
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Alejandro Gomez(Arsenal), Mauro Poy(Godoy Cruz de Mendoza), Diego Villar(Godoy Cruz de Mendoza), Franco Peppino(Belgrano CBA), Mariano Uglessich(Velez) este ultimo es otro que se despide de la lista de los que no hacen goles con mas de 50 partidos en primera, vamos a tener 1 por fecha???. Consecutivamente lo hicieron Broggi, Gaggo y ahora el mencionado. Quien sera el proximo??, Pietravallo o Herron???
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Diego Rivero (San Lorenzo) - Cristian Bardaro(Banfield) - German "Pirulo" Rivarola (Colon).

* 5)No se olvida de hacer goles
Otra "dopieta" en una fecha y esta vez, Mariano Pavone que llego a su gol nro 38 en el Futbol Argentino en 1ra Division. La misma cantidad que Nico Frutos(Union, San Lorenzo, Gimnasia LP, Independiente) y el "Tito" Villa(Huracan, Rosario Central).

* 6)Godoy Cruz Gano-Gusto y casi Goleo.
Con su triunfo ante Independiente, Godoy Cruz gano su primer partido del campeonato. Desde que se instauro el profesionalismo es el 4to triunfo en Primera Division. Llega a 16 puntos y alcanzo al Megaequipo de Los Andes de San Juan(16 puntos y 76 lugar). Ah otra cosa, Godoy Cruz al unico equipo de Primera que tiene de hijo a partir de este partido es a Independiente. Con el gol convertido Hernan Bujan paso a ser el maximo goleador vigente con la casaca de Godoy Cruz con 2 goles.
* 7)Una Injusticia
Luego de marcar su gol, el jugador Diego Torres de Quilmes fue amonestado por el arbitro Martin. Insensato!!!! era su segundo gol en 1era!!!. Lastimosamente(asi dirian los amigos colombianos) no sirvio para nada, ya que su equipo perdio.
* 8)El maximo goleador vigente de su equipo cumple:
Ante la partida del "Pirulo" Rivarola a las filas de Colon, Marcos Ruben quedo como maximo goleador vigente de Rosario Central. Con el que señalo en la fecha tiene en 1era 17 goles (3 menos de los que habia hecho Rivarola con la casaca de Central).

View My Stats--> 
imagen

No hay comentarios.: