domingo, octubre 15, 2006

Apuntes de la 11 Fecha(Antes que en Futboleta de Primera)


Aunque ud. no lo crea!!!...

* 1) Ya no somos hijos tuyos:
Con su victoria por 3 a 1, Colon de Santa Fe le empato el historial a Argentinos Juniors en 1era. Ahora quedaron asi: 20 victorias para cada uno y 11 empates.
* 2)El regreso de un viejo goleador.
Con el gol marcado ante Newells, volvio a hacerse presente en las redes, Guillermo Barros Schelloto. Tambien despues de mucho tiempo, arranco un partido de titular. Marco su gol nro 107 en Primera division y quedo a 2 goles del Loco Houseman. En Boca con el conquistado llego a 62 goles. Esta a 5 goles de Diego Latorre, Rojitas, Paulo Valentin y Ricardo Gareca (todos con 67 goles). Lo festejo haciendose echar (o mejor dicho mal expulsado al igual que su contrincante Gavilan).
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Sebastian Rusculleda(Quilmes), Nicolas Bertolo(Boca Jrs) Hernan Pellerano(Velez) otro que se despide de la lista de los que no hacen goles con mas de 50 partidos en primera, repito la pregunta, vamos a tener 1 por fecha???. Consecutivamente lo hicieron Broggi, Gaggo , Araujo, Uglesich y ahora el mencionado. Quien sera el proximo??, Hagan sus apuestas sres...!!!
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Christian Tula(San Lorenzo).

* 5)Sigue Facturando!!!
Con el hattrick señalado Jose Luis Calderon llego a los 116 goles en primera(46 en el pincha, es su goleador vigente). Con los goles marcados en la fecha, dejo atras en la tabla historica nada menos que a estos nenes: Enzo Francescoli, Mario Kempes y Ruben Horacio Galleti (si, el papa de Luciano Galleti). Con el gol conquistado Ernesto Farias llego a 123 en el profesionalismo. Alcanzo a Bernardo "Nano" Gandulla y a Norberto "Tucho" Mendez.
* 6)Hattricks y Dopietas.
Con el Hat-Trick logrado (1ero en su carrera) Ismael Sosa llego a 5 goles en 1era. Con la Dopieta Fede Higuain de Chicago tambien registra 5 goles. Pero el hijo del Pipa se consolido como maximo goleador vigente de Chicago. Y lo festejo perdiendo..
* 7)Pasarella lo hizo...
Daniel Pasarella y River lograron algo que hacia 10 años no acontecia, ganarle a Banfield y en cancha del Taladro..
* 8)Que tendra ese petiso:
Los 2 jugadores de menor talla del Futbol Argentino, Franco Niell(1,62 mts) de Argentinos Jrs. y Maxi Moralez(1,60 mts) de Racing se volvieron a anotar en la red. El de Argentinos llego a su gol nro 8. La misma cantidad que por ejemplo entre otros: Sebastian Carrizo(Independiente), Juan Krupoviesa(Boca), Ruben Ramirez(Colon, Dopieta en la fecha), Claudio Husain(Newells), Eduardo Tuzzio(River), Fabian "No me digan Poroto, diganme Burrito" Cubero, Javier "Soy hermano del arquero de River y jugue en Racing" Lux etc. y en el recuerdo Lucas Lobos(Gimnasia LP), Pablo Zabaleta(San Lorenzo), Gerardo "El General" Bedoya(Colon) como algunos jugadores que alcanzaron esta cifra. Lo festejo perdiendo. Maxi Moralez llego a su gol nro 5. Igual que entre otros: Biglieri, Casteglione, Fede Higuain, Sergio Oberman y en el recuerdo Iarley, Clemente Rodriguez, Javier Rosada etc..
* 9) En el nombre del padre:
Nueva Chicago nunca le pudo ganar a Independiente. El Rojo gano 7 partidos y empato 6.

View My Stats--> 
imagen

No hay comentarios.: