miércoles, octubre 18, 2006

Cantitos de Cancha Pedorros rescatados del olvido...


mmmmm este post tiene olor a naftalina, para ser coherentes con la nota a "Casita Yale"

Algunos de estos se cantaron y hoy no se cantan. Otros no son muy conocidos. Otros pertenecen a la decada del 70 por ejemplo.

Nota importante: Los equipos que aparecen en los cantitos son a modo de ejemplo. De ninguna manera se esta haciendo alusion a hinchar por ellos.
Ninguno de estos temas vas a ver que se difundan en el programa de TYC "El Aguante".

  • Tenemos un arquero que es una maravilla, ataja los penales sentado en una silla.

  • La contestacion era:La silla se rompio, el arquero se cayo y entonces vino Velez y asi salio campeon....

  • Tu corazón, nena Tu corazón tiene los colores de Boca campeón (Musica de "El Camaleon" de Chico Novarro... El camaleon mama, el camaleon cambia de colores segun la ocasion era la original)

  • "Ya todos saben que en la Boca están de lutoooo. Son todos negros, Son todos p...."(Musica de "Caradura" de Palito Ortega. Ya todos saben que vos sos un caraduraaaa, caradura, caradura era la original)

  • "En la Argentina hay un banda que es la gloriosa número doceeee. Que aguanta siempre en todas partes, no como River que es vigilante" (Musica de "Movidito" musica bailantera)

  • Salta Salta Salta pequeña langosta llegaron los de Boca y hay olor a bosta (la original: Salta, salta, salta pequeña langosta que hoy los vi alejarse juntos a la costa (algo asi))

La contestacion fue:

  • "Salta, salta, salta pequeño canguro. Que hoy a las gallinas les rompemos el c..." (Musica de Salta, Salta pequeña Langosta, la original: "Salta, salta salta pequeño al costado, que hoy estan de enganche todos los pescados")

  • "Que papelon, Que papelooooonn, estan bailando para la television" (En ocasion que el viejo canal 7 trasmitia el partido adelantado de la fecha el viernes a la noche. Era el unico partido televisado de la jornada, siglos antes de TYC)

  • Atencion, Atencion, Atencion, Atencion llamen a Menoti que aqui esta la selecion ...(Esto se cantaba a mitad del 70 antes del mundial 78, cuando uno de los equipos tenia una gran superioridad en el campo de juego por sobre el otro y literalmente lo estaba bailando)

  • Zapallo, Verdura, Ferro a la basura... (En serio esto se cantaba...)

  • La Boca, la Boca, la Boca se inundoooo, y a todos los de Boca la m...erda los tapooooo.

  • Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Biasutto que ya van a venir (La hinchada de Independiente le canto esto al arquero de Boca, Carlos Biasuto que debio reemplazar a Gatti en medio del partido por haber sido lesionado por el delantero Asteggiano).

  • Borombombon, Borombombooooonnn es un afano suspendanlon (Juan y Juan en Hay que alegrar el corazon)

  • River tenia un cuadrito y Boca se lo quito, y River salio llorando y Boca salio campeon (Principios de la decada del 70, no se rian)

  • Flaco no te vayas, flaco veni, venilo a ver al rojo te vas a divertir (Cancion del 70 Flaca no me dejes flaca veni quereme un poquitito no seas asi, esta era la original)

  • Muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos, yo a Boca lo quiero lo llevo adentro del corazon (La reina de la cancion, la original "Pasa todos los dias bailando sola en su habitacion, sueña que la descubren para que baile en television")

  • En la Argentina, hay una banda, hay una banda descontrolada, que van segundos y hacen bandera, y hoy se comieron media docena (Otra version de movidito, movidito pero esta vez la hinchada de Independiente cantandole a la de Racing despues que Boca le propinara un 6 a 0 matutino)

  • Vos sos asi, cuervo tarado, fui a tu cancha y me encontre con un mercado (Cosas mias de los Abuelos de la nada, esto se lo escuchaba a la hinchada de Huracan contra la de San Lorenzo en ocasion que el equipo de Boedo, perdio a su estadio "El Gasometro").

  • San Lore, San Lore, San Loreeeee, esta tarde te vinimo a veeeerrr, te llevamo en el corazoooonn, te queremo, ver campeon (Musica de Cronica TV)

Para ver mas canciones de cancha pedorras entrar a :

View My Stats--> imagen

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Otra que me acorde:

    "Si lo tiran a River al Bombo, va a ver kilombo, va a ver kilombooooo".
    River hacia 18 años que no salia campeon y en 2 fechas consecutivas no le cobraron 2 claros penales y se sentia perjudicado por los arbitrajes. Esto fue en el año 1975 y termino saliendo campeon.

    Como ven esto de andar quejandose no lo invento Pasarella... Y hubo muchos y hasta de otros equipos...

    Anónimo dijo...

    Perdon, la letra decia "Que la dejen ir al baile sola, solita y sola solita y sola, que la dejen ir al baile sola, la nena ya es grande y se sabe cuidar"

    Pep dijo...

    por dio, la de ferro, no me la acordaba

    Anónimo dijo...

    Otra y esta es ochentosa:

    Olele Olala estamo aburridos, aburridos de ganar (cuando al Ferro de Griguol se lo trataba de equipo aburrido que jugaba para atras y para los costados)

    Anónimo dijo...

    Yo aporto esta:

    Vamos vamos vamos Rojo vamos a ganar , dale dale dale rojo vamos a ganar. Yo te sigo a todas partes a donde vas!!!. Cada vez te quiero mas!!!. La cancion era Perdoname si te digo negro jose!!!

    Jorgelb dijo...

    lo peor de todo esto es q la mayoría de este tipo de canciones la siguen cantando.
    Igual, hay miles de canciones buenas q dan gusto escuchar tb.

    juani minotti dijo...

    vamo'vamo' arriba
    vamo'vamo' a ganar que esta banda kilombera y la re puta q te pario mono cojido y la re concha de la looora

    si no rima ¿ y que?

    Ale_Carro dijo...

    Esta salio en El Gràfico en el 71/72, en un reportaje a "Milanesa" un barra de San Lorenzo de la època:
    "Se està poniendo de moda, tirar gallinas al mar...y River que es precavido, està aprendiendo a nadar"..
    No se puede creer!!!!
    Y esta me consta porque yo tenìa 11añitos e iba a la tribuna de socios de River en el 75:
    "Somos gallinas , tambien tenemo´al Pato (Fillol), por eso somo´lo mejor del campeonato"

    Anónimo dijo...

    Alejandro.

    Tenes razon!!!!! Me acuerdo de haber escuchado ese cantito, pero no en el 72 sino alla por el 75 y 76, pero como bien vos decis existio. Yo lo escuche en esa epoca, lo cual no quiere decir que no se haya cantado antes.

    Anónimo dijo...

    muy lindo blog
    te mando un cantito de los 60
    chin chin chin los goles que hace veira no los hace ratin

    Anónimo dijo...

    el Folklore ...

    No conocia el cantito al que haces referencia.

    Muchas gracias por tu aporte