lunes, octubre 02, 2006

Apuntes de la 9 Fecha(Despues que en Futboleta de los que estan Primeros)

POR SUERTE SIN PARTIDOS SUSPENDIDOS.

* 1) Saludos al nuevo goleador
Carlos Araujo logro su primer gol en primera y era uno de los pocos que quedaban con tal condicion (defensores sin marcar goles) en el futbol actual de los que tienen 50 o mas partidos.
* 2)Historiales
Primer empate en el historial entre Banfield y Chicago. De todos modos la estadistica favorece al taladro con 5 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido.
Con el empate de ayer 1 a 1, Arsenal y Lanus ganaron empataron y perdieron 3 partidos.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Carlos Araujo(Newells) ya mencionado, Fernando Gaggo(Boca Jrs.) por fin..., Luis Torresi(Godoy Cruz de Mendoza)
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Juan Avendaño (Argentinos Jrs.), Eduardo "Tati" Bustos-Montoya(Quilmes)

* 5)El colorado sigue anotando
Con los 2 goles señalados en la fecha, Facundo "Veni Torres dame un besito" Sava alcanzo los 81 goles en 1era Division en partidos oficiales de campeonato local. Ocupa la 7ma posicion entre los goleadores vigentes de 1era. Se situa a 2 goles del "Tweety" Carrario (hoy en Olimpo)

* 6)Sigue Sumando...
Con el empate obtenido, Godoy Cruz llego a 13 puntos en toda su historia en campeonatos en el profesionalismo en 1era Division. Alcanzo en la tabla historica a estos formidables equipos, Huracan de San Rafael Mendoza, Estudiantes de Rio Cuarto, Patronato de Parana y Sportivo Guzman de Tucuman. Trepo al puesto nro 77.
* 7)Los Goles de Rodrigo Palacio
Con los 2 tantos señalados en el dia de ayer ante Velez, Rodrigo Palacio alcanzo los 34 goles en Primera Division. Con esta marca podemos decir por ejemplo que tiene la misma cantidad de goles que Carlos "Nariguetazo" Cordone. Con la camiseta de Boca logro 25 tantos, la misma cantidad que Abel "Chueco" Alves (actual DT de Reserva de Boca) y Luis "Huesito" Sanchez. Y quedo a un gol (ellos tienen 26 con la camiseta de Boca) de estos jugadores: Carlos Tevez, Hugo Osmar Perotti, Antonio Rattin, Miguel Angel Nicolau y Bernardo Gandulla.
* 8)Otra vez en la senda del gol
Con el tanto ayer marcado, volvio a hacerse presente en las redes Eduardo Bustos Montoya ("Los españoles dirian que le ha vuelto a ver la cara a D'os). Lleva en su carrera 53 goles y esta a 1 del Cuqui Silvera.

View My Stats--> 
imagen

4 comentarios:

Guido dijo...

Los goles de Torresi y Gago habrán tenido un gusto especial para vos me parece.

Jorgelb dijo...

Sava lo re cagó a Merlo. Palacio domingo trás domingo sigue demostrando q es un grande, tiene futuro europeo a fin de año.

Anónimo dijo...

La Pelota, contesto puntualmente a tu pregunta. Fabbri y demas que se defiendan (???) o contesten solos.

Soy analista de Sistemas, y en mi caso combine las 2 pasiones Futbol e Informatica. Tengo hecho desde hace años un programa en donde almaceno todo tipo de estadisticas, y cuando termina la fecha me tomo el trabajo de ingresar tanto los resultados como los jugadores que marcaron goles entre otras cosas. Y mi programa va calculando los datos que yo ingreso. Por ej si Sava tenia 79 goles y yo en cantidad de goles le pongo 2, me suma a lo que tenia ese nro.

Y lo que no puedo calcular y me interesa saber me informo, como supongo lo hacen los demas.

Abrazo de g... (eeeeeee parezco Perfumo en Hablemos de Futbol!!!) digo que sigas bien.

Anónimo dijo...

Asi es Sr. Guido y sumele lo del gusto, pero con cierta mueca al sr Rolfi Montenegro.