domingo, octubre 29, 2006

Apuntes de la 13 Fecha(Durante Futboleta de los que estan Primeros)


como Futbolero que soy, recomiendo este Post.

* 1) Sera Cabala???:
Al igual que acontecio en el anterior partido jugado de Local, el jugador de Boca que convierte el primer gol de su equipo se hace expulsar. En esta ocasion le toco a Juan Krupoviesa. El tucumano marco su 3er gol con la casaca de Boca, el nro 9 en Primera Division.
* 2)Campeonatos con Goleadas en los Clasicos.
Verdaderamente se dio esta particularidad hasta el momento: San Lorenzo 0-Boca Jrs. 7, Estudiantes LP 7 Gimnasia LP 0, Rosario Central 4 - Newells 1. En lo particular de este ultimo clasico debo decir que para mi sorpresa el cotejo no termino en empate, ya que existen mas empates que victorias de los respectivos elencos.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Lucas Landa(Gimnasia y Esgrima LP). Y por partida doble.
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
En la fecha nadie se animo...

* 5)Los Goleadores del Clasico de Rosario
Eduardo Coudet logro el gol nro 43 de su cosecha, la misma cantidad que por ejemplo: Roly Zarate, Christian Castillo y Alejandro Naninni entre otros.
Paulo Wanchope hizo su 4to gol, la misma cantidad que estos notables, Nico Burdisso, Ariel Graziani, Carlos Caldeiro y Diego Colotto entre otros.
Marco Ruben anoto su gol nro 19 (maximo goleador vigente del canalla), tiene la misma cantidad que Julian Kmet,Eduardo Bacas(ochentoso de Central) entre otros.
Christian(Kily) Gonzalez hizo su gol nro 13 (10 con la de Central). Tiene la misma cantidad que el otrora Daniel Leani de Quilmes, Claudio Borghi, el D'os Maxi Lopez, Jairo Castillo, Franco Cangele, Pablo Vitti entre otros..
Carlos Araujo logro su segundo gol en primera y con la camiseta de Newells, ambos obtenidos en este torneo.

* 6)Y un dia Boselli volvio a marcar despues de casi 2 años.
Despues de mucho tiempo sin estar en el club (y obviamente sin jugar), se anoto en la red, Mauro Boselli. Es el 3er gol en el futbol argentino y en Boca. La misma cantidad con la casaca de Boca que Morete, el Killy Gonzalez, el Tito Pompei, Diego Soñora y Nelson Vivas, entre otros.
* 7)Las Dopietas de la Fecha.
Mauro Zarate con su Dopieta llego a los 15 goles en Primera. Alcanzo en goles a Diego Capria, Damian Manso, Fernando Crosa, Christian Fabbiani(nada que ver con Mariana).
Gustavo Balvorin llego a los 16 goles en Primera y sigue como maximo goleador vigente de su equipo. Tiene historicamente la misma cantidad de goles que Osvaldo Ardiles, Antonio Mohamed, Javier Saviola, Raul Wensell(actual DT de Banfield), Miguel Caneo y Pascual Alayes entre otros.
Lucas Landa hizo sus 2 primeros goles en Primera Division.

View My Stats--> 
imagen

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES NI KILLY, NI MARCOS RUBEN...Es Kily González y Marco Ruben...
Te la tiras de estadistico y ni ahi...

Anónimo dijo...

Si supieras todo lo que sabe este hombre franco, pero bue...
Mohamed y Ardiles tienen tan solo 16 goles en primera???

Anónimo dijo...

Uuuuuh Franco, que duro sos che!!!
No aceptas un error de tipeo rapido.!!!. No soy ni Clarin ni el Ole que tiene correctores de notas...

Se es menos estadistico por incurrir en 2 errores de ortografia??

Pero si esta bien, lo corrijo.

Anónimo dijo...

Guido.
Entre los años 1973 y 1977 y repartidos entre estos equipos, Instituto de Cordoba, Belgrano de Cordoba y Huracan Osvaldo Cesar Ardiles marco 16 goles oficiales en el futbol Argentino. Solamente en Huracan (que es lo que a vos te interesa) hizo 11 en 113 partidos.

Antonio Mohamed marco 16 goles en Primera division en el Futbol Argentino. Hizo 10 en Huracan en 30 partidos, 4 en Boca en 15 partidos y 2 en Independiente en 26 partidos.

Anónimo dijo...

Araujo hizo su segundo gol y se suma a Uglesich (¿lo esribi bien Profesor Franco?) en esto de salir de virgenes y de pronto ser goleador (y hasta el de Velez casi mete otro contra San Lorenzo). Lastima que no se sumo Diego Torres a la lista, pero igual empatamos, la cabala continua.

Pep dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pep dijo...

che, saviola tiene bastante mas de 16 goles me parece.
Borghi tiene nada mas que 13???

Anónimo dijo...

Dr. Pep. and The Walrus

Claudio Borghi tiene 13 goles nomas. 10 en Argentinos (en 59 partidos), 1 en Independiente(7 partidos), 1 en Union de Sta Fe(12 partidos) y 1 en Huracan (en 22 partidos). Total 13 goles. Y algo que no se si muchos se acuerdan, se retiro en un equipo de 1era jugando para Platense(año 1993).

Saviola tiene 16 goles y solo jugo para River 37 partidos oficiales.
Tiene una eficacia del 43,24%. Lo que habla de un tremendo goleador.

Anónimo dijo...

Fdm.

Es correcto lo que decis de Uglesich y Araujo. Diego Torres los mira a ambos por encima de su hombro ya que tiene un gol mas que los mencionados.

Slds

Anónimo dijo...

Me quede pensando lo de Saviola...

Me fije en una pagina no oficial del pibito, y alli figuran 45 goles. Y da partido por partido. Asi que seguro me faltaron anotar partidos en mis datos y goles (mejor dicho el maldito cambio de sistema operativo de mi maquina hizo que tomara un dato no actualizado). Pido disculpas entonces.

el link para el que lo quiera ver.
http://www.saviolasite.com/goles.htm

Confirmo los demas datos que estan bien.

Guido dijo...

Gracias por despejarme las dudas

Anónimo dijo...

Siempre los partidos entre Boca y Argentinos salen con el resultado ajustado.
Te acordas cuando fui con vos y el turco a ver Boca 3 Argentinos 2 que partidazo...

Anónimo dijo...

El chacho Coudet cuando "se acuerda" de hacer goles, hace de cuenta que sigue jugando en River, porque caso contrario je je je esta RE de ultima(tipo NCI perdiendo 10 a 1 con ACIBA en Banfield)