domingo, octubre 22, 2006

Apuntes de la 12 fecha(Antes que en Futboleta de los que estan primeros)

Resta disputarse Racing y Boca Jrs. El partido se jugara cuando Rafa Di Zeo desista de concurrir a la cancha. Se rumorea que de todas formas asistira disfrazado de Gremialista Justicialista.
* 1) Ahora llamame papa:
Con su victoria por 2 a 1, Arsenal paso a liderar la estadistica con Colon de Santa Fe. Ahora quedo asi: Arsenal gano 3 empato 4 y perdio 2 partidos.
Con su victoria (primera del campeonato) ante Gimnasia Jujeño, Quilmes es papa de Gimnasia de Jujuy. El historial quedo asi: Quilmes gano 3, empato 2 y perdio 2.

* 2)Volvio al gol Radamel Falcao Garcia
Luego de un lapso prolongado de ausentarse(por lesion), volvio a hacerse presente en el gol, Radamel Falcao Garcia. Llego a su gol nro 8 en Primera Division. La misma cantidad que por ej. Oscar Cardozo de Newells, Fabian "Mientras los otros juegan estoy embambinandome a Nicole" Cubero, Javier "Soy el hermano del Arquero de River" Lux (Arsenal), Juan Krupoviesa(Boca) y en el recuerdo: Javier "Satanas" Paez(Olimpo), Matias Arce(Argentinos Jrs), Jairo "Amargo" Patiño.
* 3) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Sebastian Carrera(Argentinos Jrs.).
* 4)Primer gol con su nueva camiseta
Gustavo "Chavo" Pinto(Godoy Cruz de Mendoza)

* 5)Solo anota dopietas
Christian Pellerano anoto su cuarto gol en primera (en la fecha anoto 2). Pero el dia que debuto en la red tambien lo hizo por partida doble. Vale decir que cada vez que anoto lo hizo 2 veces y Chicago no perdio.
* 6)Por fin Chicago!!.
Con el triunfo en su estadio por 2 a 1 a San Lorenzo, Nueva Chicago derroto por primera vez en su historia en Primera Division a San Lorenzo. El Historial quedo asi, 5 partidos gano San Lorenzo, 3 empataron y Chicago solo 1. Tambien digo que fue el triunfo nro 60 de Chicago en Primera Division y lo festejo Ganando. Para que la felicidad sea completa, Higuain se hizo amonestar llegando a la 5ta amarilla y no estara ante Velez. San Lorenzo tal cual acostumbra desde la fecha pasada, hace expulsar al final del partido a un defensor de su equipo.
* 7)Coudet y una vieja costumbre
Tal cual es su costumbre, como lo hace cada vez que le toca jugar ante San Lorenzo o River(O Platense si estuviese en Primera A), Eduardo "Chacho" Coudet volvio a ausentarse. En esta oportunidad, al parecer intento sin suerte arrancarse un pelo de la nariz, lo que motivo un intenso dolor que le impidio presentarse a disputar el cotejo. Pero que decis!!!!, si jugo parte del 2do Tiempo!!!!.Ah es verdad tiro 2 centros al area y fue a ejecutar un tiro libre con la misma velocidad con la que fue la Brujita Veron ante Suecia en Corea-Japon 2002.
* 8)Maximo goleador vigente:
Con el tanto logrado (de penal) el temible romperedes Diego Torres de Quilmes paso a ser el maximo goleador vigente de su equipo junto a Raul Saavedra con 3 goles. En esta oportunidad su gol si, sirvio para ganar.

View My Stats--> 
imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos trajiste suerte FE!!! Desde que posteaste el impresionante promedio de gol de Diego Torres, en los pocos partidos que lleva de este campeonato convirtio mas goles que en toda su carrera. Gracias; segui asi (la desesperacion hace que recurramos a cuaqlquier recurso para poder zafar).

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Es mas, soy hincha de Diego Torres(El de Quilmes, no el de "Color Esperanza"), y voy a reflejar cada vez que haga goles y lo voy a comparar con quien tenga la misma cantidad que el. El gol se lo habra dedicado al actual tecnico de Gimnasia de Jujuy???

Anónimo dijo...

Ponele la firma que si; el puto de Mario Gomez le dijo que no le tenia en cuenta y apunto estuvo de pasar a Tigre.

Por lo menos Pogany se dio cuenta y lo puso de titular y de delantero (por fin); porque en su ultima epoca de titular (Alfaro) jugaba de volante por derecha y hasta en un partido lo pusieron de 4!!!

Es un buen jugador; pone muchas ganas y aparte es fanitico de Quilmes; que por lo menos lo hace correr un poco mas que el resto en busca del milagro que seria salvarnos con este equipo, con este tecnico, con estos dirigentes y con esta barra llena de faloperos que lo unico que saben hacer es quilombo.