domingo, octubre 08, 2006

Apuntes de la 10 fecha - Especial Superclasico

* 1) Despues de 2 años...
River volvio a imponerse a Boca Jrs. luego de 2 años de no poder hacerlo en partidos oficiales. Ahora el historial quedo 65 a 60 a favor de Boca con 54 empates.
* 2)Bienvenidos al gol (en el SuperClasico)
Gonzalo Higuain(River) por partida doble , Rodrigo Palacio(Boca). No fue el caso de Ernesto Farias que marco su 2do gol en el superclasico en partidos oficiales.
* 3) Los goles de cada uno:
Gonzalo Higuain con su dopieta llego a los 11 goles en Primera. La misma cantidad que por ejemplo entre otros: Mariano Campodonico, Horacio Amelli, Sebastian Saja (aunque ud. no lo crea), Milovan Mirosevic, Mariano Mignini, Nery Cardoso, Santi Raymonda, Adrian "Esposo de Fantino" Bastia etc. (Basta!! me canse de nombrar jugadores con 11 goles)
Ernesto Farias llego a 122 goles en Primera (27 con la casaca de River), es segundo de Martin Palermo en cuanto a Goleadores Actuales a 29 goles de distancia.
Rodrigo Palacio marco su gol nro 35 en Primera, el nro 26 con la camiseta de Boca. Recuerdo que hizo la misma cantidad que Rattin, Tevez, Gandulla, Perotti, Nicolau con la xeneixe. Y quedo a un gol por ejemplo de Miguel Brindisi (con la azul y oro). En Primera division con 35 tantos alcanzo a Ivan Moreno y Fabbianesi y a Ariel "Patadura" Pereira.

* 4)Esta vez Gaggo no trajo suerte
Tercer partido en el año que pierde Boca en forma oficial en torneos de AFA(Gimnasia Jujuy y San Lorenzo. En los 2 anteriores no habia estado Gaggo.

View My Stats--> 
imagen

1 comentario:

Guido dijo...

Buena información la de Gago.