lunes, octubre 23, 2006

Apoyemos al jefecito.


Que me importa si juego mal. Si igual me estoy llenando de plata!!!. Mira que paisaje papa!!!!.

El alabado por la prensa ex nro 5 de River y Corinthians y actual jugador del West Ham (Jamon del Oeste) Javier "Menoscherano" Mascherano, heredero del legado de otros cracks como Merlo, Astrada, Almeida; fue mordido por su colega Jermain Dafoe del Totenham Hotspur (el ex-equipo del Piton Ardiles y Julio Villa). El hecho acontecio durante el partido en donde su equipo cayo por 1 a 0 contra los Hotspur. Como se ve, no es noticia ni por buen rendimiento, ni porque su equipo vaya primero, sino por hechos como este.

El nacido en San Lorenzo, Provincia de Santa Fe (yo estuve este año, es un bello lugar), fue para la prensa inglesa protagonista del hecho de la fecha.
Tampoco le va mucho mejor a su reemplazante a los 23 del ST Carlos Tevez.

La temporada pasada el West Ham llegó a la final de la Copa de la FA y terminó noveno en la Liga. La mayoría de seguidores soñaba con una temporada 2006/2007 en la que no sólo se asegurarían jugar la Copa de la UEFA, sino incluso la Liga de Campeones. La prensa inglesa se preguntó asombrada quién financió la operación y por qué dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo llegaron al West Ham. Los aficionados, simplemente, estaban felices.
¿Por qué ahora las cosas van tan mal? Por dos razones: los jugadores no se adaptan al sistema del West Ham y sufren para adaptarse al estilo de la Premier League. En segundo lugar, porque llegaron en un momento en el que muchos sospechan que alguien quiere comprar el club.

El DT Basile hace unos dias declaro a la televisión argentina TyC Sports que le inquieta la situación del centrocampista y su compatriota, el delantero Carlos Tevéz, en el West Ham. Y les recomendo que cambiasen de club.

Pero al parecer el volante con 0 goles en el futbol Argentino en partidos oficiales, parece no estar dispuesto a ello.
Veremos como sigue la historia. De momento seguimos observando al Mascherano de este ultimo tiempo, pegando de atras, cargandose de amarillas y con la prensa amarilla inventando buenos rendimientos de el.

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

Jorgelb dijo...

luego del Mundial, Masche se vino abajo. Los últimos meses en el Corinthians no fueron buenos y ahora no le está llendo bien en un club de cuarta de Inglaterra.

Anónimo dijo...

¿Luego del Mundial? Yo te diria que se vino abajo desde que se fue al Corinthians: se lesiono feo, estuvo parado una bocha de meses; en cancha de River se hizo expulsar de manera muy poco profesional; hizo un mundial mediocre, los ultimos meses en brasil se la paso cagandose a golpes con sus compañeros y desde que llego a Inglaterra corre de atras a todos lor ivale s(y los arlequines quieren una seleccion "local"; por favor).

Igual aclaro que estoy de acuerdo con el post; para mi es un invento, igual que Gago. No son malos jugadores; pero tampoco son esa maravilla que nos quieren hacer creer el periodismo arlequinero y los hinchas de Boca y de River que no admiten criticar nada de sus propios equipos.

Anónimo dijo...

Disculpame no pero yo lo veia jugar a MERLO cuando iba a la cancha con Marcelo STERN Y ERA re- de madera ! EQUIVALENTE a un Macherano jugando muy mal.

El que si era un crack era don Americo GALLEGO , RE CAPO

Anónimo dijo...

Pescao a los 41 (yo te conozco a vos), como podes decir que Gallego era un capo como jugador, si vivias criticandolo!!!. Me acuerdo que en su ultima etapa te reias porque la panza no lo dejaba correr y pegaba de atras.