martes, abril 25, 2006

Seleccionado Pecho-Frio

Pecho-Frio:

"Se borra en las dificiles. Querer hacer pausas cuando se necesita vertigo (el ejemplo mas claro, Veron cuando iba caminando a ejecutar un tiro libre en el partido con Suecia en el mundial 2002). Mandarse macanas sistematicamente en partidos definitorios. Prodigarse en el campo sin que se note. No correr los pases si estos no vienen al pie. Buscar el lucimiento personal en desmedro del equipo. Tener condiciones para ser un gran jugador y quedarse en promesa. Creersela. Arriesgar la pelota inutilmente. Sacarse la pelota de encima jugando siempre de primera, aun cuando el rival mas proximo este a 100 metros. En los partidos faciles o contra equipos chicos se es siempre figura y en los clasicos ni tocarla. Se destaca siempre en los amistosos, pero no alcanza el mismo nivel en partidos de campeonato. Hablar de mas antes de los partidos y no corresponderse luego en el desarrollo del mismo. Si es delantero hace siempre goles que no cambian partidos o no perfilan el desarrollo del mismo(el 3ero de un 4 a o, nunca el primero). En definiciones por penales, se niegan a patear. Juegan en un pequeño espacio del campo y mucho de alli no se mueven."

1 Sessa

(Una cagada grosa en partidos que definen algo)

4 Paulo Ferrari

(El piensa que es la reencarnacion de Ibarra+Roberto Carlos. Pero es solo Ferrari. Insinua mas de lo que es)

2 Picolli

(Mucha velocidad pero siempre se pasa en los cierres, ah!!, no cabecea)

6 Ibrahim Sekagya

(Figura en partidos comunes, no se destaca en los importantes)

3 Carlos Arano

(mucho despliegue al pedo que no se nota, casi casi mas vendehumo que pechofrio)

8 Eduardo Coudet

(Se lesiona siempre cuando tiene que jugar contra San Lorenzo o River) . Siempre habla de mas en la previa.

5 Lucas Biglia

(Amaga, amaga ser un crack pero nunca concreta)

10 Geovanni Hernandez

(Nunca ingresa al area porque para el es un campo minado) . Juega en un area de influencia reducido

11 Daniel Bilos

(¿Para que tirar tacos y rabonas en mitad de cancha?, ¿sirve para algo?) . Nos quieren hacer creer que es un gran jugador...

7 Pablo Vitti

(De tantos Firuletes que hace para definir, erra mas de lo que convierte)

9 Ernesto Farias

(Para mi es pecho frio, mas alla del golazo a Boca, ¿cuantos de los goles que hizo sirvieron para ganar partidos?. Tipico goleador que en un 4 a 0 a favor de su equipo hace el 3ero y 4to gol).

Me quedaron un par afuera, pero solo quise elegir 11, alguno de uds. ¿podra formar otro equipo??. Seguramente alguien pensara que algun punto no corresponde en la definicion del termino pecho-frio o que falta alguno.

Queda planteado el desafio...

View My Stats--> imagen

7 comentarios:

Guido dijo...

Muy buen post algo totalmente diferente.
Bueno creo que Piccoli y Ferrari yo
no los pondría, después Sekagya a River le hizo un gol en el 1-0 en el Viaducto, pero vale tu mención.
Por los demás Vitti y Hernandez infaltables...lo que describis de Bilos coincido enormemente.
Tu desafio de armar un equipo voy a
tratar de no repetir nnguno de los tuyos...

Tombolini

Graieb
Pereyra
Tomate Pena

Hirsig
Andrizzi
Mateo
Armenteros

De Bruno

Delorte
Kaviedes

Seguro que me olvido de alguno..pero bueno
saludos

Anónimo dijo...

Picoli es guapo solo cuando Colon juega de local, Villagra el de central que quedo me parece que tiene mas marca y juega mejor que Ferrari. Lo de Sekagya es verdad lo que decis, pero yo no tuve suerte de verlo jugar bien.
Con Kaviedes tengo dudas, jugo poco, vino a Argentina para mostrarse y para estar en forma para la seleccion de Ecuador (no me acuerdo si fue convocado), y por lo que me comentaron , le prometieron una guita que no le dieron. El resto coincido.

Anónimo dijo...

todo el plantel de San Lorenzo

Anónimo dijo...

Estoy mirando x tele el partido de River-Corintians. Y mas alla del gol, reafirmo que Ferrari es pecho-frio. Con su equipo perdiendo 1 a 0, metio un planchazo a Mascherano(che disimula, no jugas mas en el millonario, no le tenes que pasar la pelota siempre a uno de River) que el arbitro debio echarlo y de esta forma dejaba a River con 10.

Pep dijo...

no creo que ferrari sea pecho frío, tal vez no sea un gran jugador, pero no es pecho frío.
El polillita da silva era pecho frío.

Pep dijo...

ah, el tecla tampoco es pecho frío, para mí

Anónimo dijo...

A ver Pep, empiezo con las coincidencias con vos.
El Polillita Da Silva era pecho frio, era un jugador "ENORMEEEE..." (Superior a Jorge Da Silva su hermano mayor). Pero pese a haber jugado en Boca y River, pudo haber llegado a muchisimo mas en su carrera, si no fuese por su hibridez. Y un jugador que me hace acordar a el con caracteristicas un poco distintas pero parecido de caracter para mi, es el Rolfi Montenegro (otro talento desperdiciado que si se lo propusiese estaria jugando en un club de 1er nivel de Europa).
Ferrari a mi modesto entender si es pecho frio. Fue figura de local con el Corintians. Pero me gustaria ver que nivel presenta en el partido revancha cuando se define la serie, si demuestra tanto despliegue. Y te digo mas, antes del gol debio ser expulsado por el planchazo que metio. Esto lo hizo con el equipo perdiendo 1 a 0 y no se que pasaba si River quedaba con 10 en ese momento.
Me sostengo en lo que digo de Farias. Es actualmente el 2do goleador en actividad del futbol argentino (1ero Palermo, 2do Farias, 3ero Calderon, 4 Guillermo, 5 el Bichi Fuertes y 6to el chelo Delgado, 7mo Capria etc.).

Y con semejante cantidad de goles, hace una estadistica y decime cuantos sirvieron para abrir partidos o ganarlos en su equipo???. Porque no juega en un club de Italia o España de 1er nivel??