martes, abril 25, 2006

Tenis: Si se anota Nadal para un Torneo, hay que borrarse

Pibe, afloja con los anabolicos!!!. Yo no te creo que sea producto de hacer fierros. Un dia de estos, desde adentro del musculo se te va a salir un "Allien"

Un lujo. El mundo disfrutó de dos grandes luchando con el alma, sin darse tregua. Federer es el mejor sobre superficies rápidas pero Nadal es el rey en canchas lentas. Esta vez, la combinación de velocidad, garra e ímpetu de Rafael Nadal, segundo favorito, pudo con la magia y la calidad de Roger Federer (1º) en la definición del Abierto de Montecarlo (2.450.000 dólares; polvo de ladrillo). El español venció en un verdadero partidazo por 6-2, 6-7 (2-7), 6-3 y 7-6 (7-5) tras tres horas y 49 minutos de un espectáculo brillante para quedarse con el tercer Masters Series de la temporada.

Como alguna vez señalo el tenista Argentino, experto en sacar como un principiante Guillermo "entrega a tu mujer que esta buena" Coria "Para que la cosa se empareje va a haber que conseguirle una novia a Nadal, asi baja su nivel"... View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Guido dijo...

Lo de Nadal es impresionante no tiene rival, bah directamente que jueguen la final el contra Federer y listo

Anónimo dijo...

Que lindo muchacho!!!!.
Es un verdadero hombre!!!