domingo, abril 16, 2006

Estos se pierden el mundial porque no clasifico su pais

EXTRAIDO DE LOS ARCHIVOS DEL BLOG DE "LA REDONDA"...

Hacemos un recuento de los 23 jugadores más destacados que van a ver el Mundial de Alemania x TyC Sports (?).

LIBIA

1) El más destacado es el "Maradona Libio" Taib Tareq, un crack de la pelota. Un jugador que paga la entrada y te la paga en euros viendo sus multiples firuletes (ya le hizo un gol a la Argentina de Marcelo "Energía" Bielsa).

CAMERUN

2) Samuel Etoo. El negro de las declaraciones polémicas, goleador del Barsa. El que más lo va a extrañar parece ser el jeque que le ofreció 5 millones de dólares para pasar una semana con él.

URUGUAY

3) "Cachavacha" Forlán. Nadie sabe cómo aquel delantero de la 4ta del club con peores inferiores del mundo, se transformó en una referencia Mundial. Este rubio ambidiestro, la Rocío Marengo uruguaya, ya fue pichichi de "LA LIGA" la temporada pasada.

NORUEGA

4) John Arne Riise. El colorado es el mejor lateral volante del mundo, y no me vengan con el vendehumo de Roberto Carlos que hace un gol de tiro libre cada 5 años, o de Corazón Valiente Sorín que por su ubicación táctica (?) parece salido del Cotolengo.

COLOMBIA

5) Juan Pablo Angel. Nada más que para escuchar al Bambino Pons y su clasico: "Angeli...Angeli...Angelito...na na na na na na na na" en estos típicos partidos aburridos de mundial que te dormís, y necesitás la voz (?) del bambino para levantarte y no llegar tarde a la facultad.

PERU

6) La Foquita Farfán. Por tener el mejor apodo del mundo después del Choronta Restrepo (?), ...y hasta tiene cara de foquita en serio!!7) Jay Jay Okocha. No importa que su equipo pierda en primera ronda o se coma un 6-0, él va a la cancha para buscar la aprobación de la tribuna. El jugador más tribunero de la historia después del Tano Vella (?).

GALES

8) Ryan "me voy a morir sin jugar un Mundial" Giggs. Por ahí se te da en veteranos, Ryan. Y si no te hubieras dedicado al rugby, gil (?).

FINLANDIA

9) Sami Hyypia. Las murras del capitán frio se van a extrañar mucho.

ISLANDIA

10) Eidur "Madera" Gudjohnsen. El delantero con más huevos despúes del Caballo Amato, todavía me acuerdo de su gol de chilena hace dos años en la premier (?).

IRLANDA

11) Robbie Keane y sus festejos "FIFA" (?)

IRLANDA

12) Damien "cerveza" Duff. A mi juicio uno de los jugadores mas troncos del planeta pero tiene muchos fans. Lo que se va a extrañar es la frase de Niembra "como corre Duff (?)".

COLOMBIA

13) Ivan Ramiro Cordoba. El central más rapido (?) y menos ganador de la historia del fútbol asociado (?).

GRECIA

14) Traianos Dellas. Otro leñero, pero con físico de Delorte. Como voy a extrañar sus murras en cámara lenta!!! Que le rompa la tibia en 4 partes al Niño Torres (?) y sus cabezazos onda Winning Eleven "Materazzi dixit".

TURQUIA

15) Emre "el mejor volante zurdo turco de la historia" Belozoglu. Que en el Inter se lo hayan sacado de encima para traerlo al Kily es una falta de respeto.

SENEGAL

16) El Hadj Diouf. Siempre aparece el "sindrome" Squillaci: jugadores "traicioneros" sin antecedentes, que la rompen en un mundial y después son un desastre (Salenko, Dahlin, Svensson, Ahn, Dimitrescu)

UGANDA

17) Ibrahim Sekagya. El patrón de Uganda iba a llevar la bandera del Deportivo Grondona (?) al mundo.

URUGUAY

18) Pablo García. Mataría que lo inviten de comentarista, y lo pongan al lado del Bambino (?).

SUECIA

19) John Dahl Tomasson. Antes de pasar por el Milan, era un delantero temible, de prestigio. Después de ser suplente de Shevchenko, Inzaghi, Crespo, el prestigio se fue al carajo...

TURQUIA

20) Yildiray Basturk. ¿El último boy scout (?) ? no. El último jugador bochinesco. Talento 10.

SUDAFRICA

21) Quinton Fortune. El idolo de Pastor, otro que va a ver el Mundial relatado por Nelson y Fabbri . 2

MALI

22) Frederic Kanoute . Delantero que si fuera Mascardi lo compraría para hacer el típico negociado. Eso sí, no lo llevaría a Ferro.

COLOMBIA

23) Radamel Falcao. Los dirigentes de River se quieren matar. Al pibe después de Alemania 2006 lo vendían x treinta millones y tenían la guita para hacer el nuevo tablero electrónico. View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de 1 par por ej.
Kaladze de Georgia
Obafema Martin
Alvaro Recoba de Uruguay
Muy buena la pagina.

Marcelo dijo...

Buen aporte Pasculli, te agradezco