miércoles, abril 12, 2006

Atencion delanteros duerman tranquilos: Gatti no vuelve al futboll!!

El inventor de la jugada intitulada "La de Dios" seguira dedicandose a escribir en el periodico As (le dijo no a un equipo de Brandsen)

Gatti Hugo Orlando: Dijo que copio algo de su estilo del otrora grande "Amadeo Carrizo" (no lo vi jugar) y que tuvo un par de alumnos pajarones ("Simpatia" Burgos, "Vendehumo" Commizo y "La mona Margarita" Navarro Montoya y un hijo bobo tucumano que lo quiso imitar hasta en la forma de vestirse y llego a jugar en la reserva de Boca (Por supuesto nunca llego a nada, se comia de a 2 o 3 goles por partido y mandaba adentro las que iban afuera). Pensemos lo siguiente, si Gatti no se lesionaba la rodilla hubiese sido el arquero titular de Argentina campeon 78 (Menotti lo tenia por encima de Fillol que en ese entonces no deseaba estar en la seleccion porque no queria ser suplente de Gatti) .

El mismo caso de Maradona , un procer como jugador y como persona a años luz de lo que fue en la cancha.

Todavia me acuerdo lo que le decia un joven Victor Hugo Morales cuando se mandaba una buena atajada"Gaaaatiii el que ataja al viento"... "Gracias por existir Hugo y levantar el espectaculo" (????)...

Otra: El cantito "En Alemania Beckembauer, En Brasil el rey Pele y aquiii en la Argentinaaaa, el loco Gatti y su Baleeeeett..."

Y la propaganda de Ginebra que tenia a Gatti como protagonista (en ese entonces era arquero de Gimnasia LP) en donde un mozo (el Efraim de Jacinta Pichimahuida o Señorita Maestra) le servia un traguito antes de hacer un saque de arco, y el loco despues del traguito lograba el sueño de todo arquero, mediante un saque de arco lograr un gol de arco a arco (si ya se, alguna vez un equipo Pepeganga le hizo un gol a Luis "nunca te vieron con una mujer " Islas" pero convengamos que no es algo comun. Mientras esto pasaba una voz en off decia "UD cree que no es posible???, con esmowing todo es posible, tome ginebra Booollsssss (mientras decia Bollssss se producia el gol), la voz en off estoy recontra-seguro era Oscar Gañete Blasco (ya fallecido).

Tambien esta esa de que en un partido jugo un rato de 9 (su sueño) y le dejaron un pelota para que la empuje al gol y el salame al mejor estilo Palermo de hoy se hizo un nudo tal que 2 rivales que estaban cerca tuvieron que asistirlo para desatarlo.

En fin el mismo Gatti que alguna vez le dijo gordito al Diego y se comio un par de goles

y el que se peleo con la hinchada peronista de Boca porque confeso su afiliacion politica

El mismo que el Pato Pastoriza colgo para siempre por haberse mandado una cagada contra Deportivo Armenio y con ese Gol perder el partido (Gracias a ese hecho hoy se recuerda a Maciel el jugador de Armenio que le hizo el gol) y desde alli paso a ocupar el arco el impresentable Navarro Montoya.

Hugo Orlando Gatti: Genio Figura y desastre como cuando era jugador...

Marcelo (voy al arco porque nadie quiere ir)

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas boludeces chabon..

Anónimo dijo...

Flaco...el mono es lo mas grande de la historiaa.....no hables boludeceees..del mono ..un procer del arco q logro superar a su maestro hugo gatti