viernes, agosto 24, 2007

Un momento musical Bizarro (OTRO MAS!!!!!)

En esta oportunidad vamos a escuchar 2 momentos musicales de este prolifico cantante Argentino y Tucumano, popular aunque no de protesta, con el tiempo devenido en politico y luego, merced al exito que tuvo en su gestiòn, alejado de este arte.
El 1er momento es una parte extraida de una pelicula, y alli se lo puede ver rockeando (???) y cantando en Italiano. Notese en la coreografia, el pasito guitarristico que ensayan los integrantes de esta performance con singular destreza y precisiòn.

Viendo el video, no podria servir esta musica como presentacion de los goles de una jornada de Futbol Italiano???. Jajajajaja. Ah no??, bueno perdòn entonces y sigamos.

El 2do momento es un informe exclusivo de esta pagina, me atreveria a decir que es una primicia mundial!!!. Nuestro heroe se presenta en Inglaterra y tiene como teloneros nada menos que a los Beatles!!!!.

Cuando el conjunto de Liverpool deja el escenario(mucha bolilla no le dan al Argentino), la multitud sigue extasiada la melodia (o hace esfuerzos para conciliar el sueño???). Porque nuestro homenajeado dice esesso y no exceso en su alocuciòn final???. No hubiese cuadrado mejor que cantara el tema presentado en el 1er video que esto???. Cabe destacar, la buena repercusion que tuvo la cancion en el pùblico, demostrado principalmente por la euforia, terminado el tema, que se desata. Sobre el final una prèdica memorable de unos treintipico de segundos...
En fin sean uds. los que juzguen (Pero, pero y el comentario de Noruega 2 - Argentina 1 ??, donde esta que no lo vi???, no se posteo nada de eso estos dias???).

Con uds. el interprete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El actor que hace de "Siñora" se llama Norberto Suarez (yyyyyyy???).

Unknown dijo...

hola che, estaba leyendo el blog y esta bueno. Visita el mio si queres y si te gusta linkiamos nustros blogs.

saludos