domingo, agosto 12, 2007

Apuntes de la 2da Fecha(Antes que en Futbol de 1era)


Me leo esta pagina mientras me como algun "chizito".

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Jose Vizcarra(Rosario Central), Luciano Civelli(Banfield), Roberto Battion(Argentinos Jrs).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Jose Ulloa(Arsenal), Pablo Batalla(Gimnasia y Esgrima LP), Victor Zapata(Velez), Franco Mendoza(Huracan), Alejandro Delorte(Argentinos Jrs.)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Gaston "La Gata" Fernandez llego a los 23 goles (10 con la de San Lorenzo). Tienen 23 goles en Primera: Alfio Basile, Sergio Merlini, Sergio "Khun" Aguero, Pablo Quatrocchi etc.
Jose Luis Calderon llego a los 123 goles en Primera Division A (21 con la camiseta de Arsenal, maximo goleador vigente de su equipo). Ocupa el puesto nro 46 entre los maximos goleadores del Profesionalismo. Tienen 123 goles en Primera: Norberto "Tucho" Mendez, y Bernardo "Nano" Gandulla. Es el 2do goleador vigente del Futbol Argentino detras de Martin Palermo y hasta la semana pasada era el 4to goleador mas efectivo vigente de nuestro Futbol de la A. Veremos en la semana como queda posicionado.
Victor Zapata llego a su gol nro 16 en Primera. La misma cantidad que Ignacio Scocco, Antonio Mohamed, Roberto Cabañas, Osvaldo Ardiles etc.
German Denis llego a su gol nro 41 en Primera (14 con la del Rojo). Tienen 41 goles en Primera: Juan Ramon Carrasco(Labruna: al banco no voy, si no juego me tomo el Aliscafo y me voy a mi casa en Uruguay), Mario "Panza" Videla, Bruno Marioni etc. Damian "Soy el hijo del Pichi" Escudero llego a su gol nro 8 en Primera A. Esa cantidad tienen Rolando Mannarino, Pedro Damian "Me echaron en la final de un Mundial" Monzon, Matias "La Hiena" Arce, Gerardo Bedoya etc.
Pablo Ledesma llego a los 4 goles con la camiseta de Boca ("Primer Dopietta de su carrera). Con la xeneixe tienen esa cantidad de goles: Ivo Bassay, Julio Olarticoechea, Norberto Outes, Antonio Mohamed etc. En Primera hicieron 4 goles: Carlos "Chiche" Arano, Edgar Adinolfi, Omar "Soy el hijo del Feo" Labruna etc.
Alejandro Delorte marco su gol nro 31 en Primera: 1er con la del Bicho. 31 goles tienen: Aldo "Nazareno" Osorio, Lucas Valdemarin, Edgardo Paruzzo etc.
Santiago Silva llego a su gol nro 18, 14 con la del Lobo. Tienen 18 goles en Primera A: Luis Abdeneve, Roberto "Hablemos de Futbol" Perfumo, Enrique Roberto Nieto, Gonzalo Bergessio etc. Quedo a 1 partido de los 50 y a un pasito de ingresar al ranking de efectividad. Sera en el de los 10 mejores o peores???. Pronto lo sabremos.

* 4)Un triunfo que ayudo a subir.
La victoria de Arsenal, no solo ratifico la paternidad que tiene ante el Sabalero, sino que tambien posibilito ascender al 31 lugar en la tabla de historica de Equipos desde el Profesionalismo, dejando atras a San Martin de Tucuman y Deportivo Mandiyu de Corrientes e igualando la linea de All Boys.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Luciano Leguizamon(Gimnasia LP) llego a los 50 partidos en Primera, habra entrado al ranking de mejores o peores???.
Javier Villareal(Banfield) llego a los 160 partidos en Primera.
Hernan Pellerano(Velez) llego a los 80 partidos en Primera.

*6)O gana uno o gana el otro (Soy tu Papa).
Fue el 7mo encuentro disputado entre Velez y Olimpo. 4 gano Velez y 3 Olimpo. Velez con el triunfo obtenido paso a ser papa de Olimpo.

Sigue sin debutar en el Torneo River. Lo hara la proxima fecha???

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece que River jugo muy bien contra ñewels, hasta lucieron una velocidad que ni se los vio por la cancha je je je