domingo, agosto 26, 2007

Apostillas de la 4ta Fecha (Antes que en la Tele)


Como no ganamos hoy!!!!. Mejor leo esta pagina...

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Sebastian "Chamagol" Gonzalez(Olimpo)
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Esteban "Tete" Gonzalez(Colon), Diego Herner(Banfield), Gaston Aguirre (San Lorenzo), Ivan Moreno y Fabianesi(Estudiantes LP), Jose Brusco(San Martin de San Juan), Federico Dominguez(Gimnasia y Esgrima LP)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
*** Dario Gandin llego a los 22 goles (8 con la del Sabalero) en Primera A. 22 goles tambien hicieron: Mario Vanemerak, Carlos Randazzo, Jeremias Caggiano,etc.
*** Facundo Sava llego a los 95 goles en Primera A (19 con la casaca de la Acade). Segundo goleador vigente de su equipo detras del Piojo Lopez. Tienen 95 goles Roberto Gasparini y J. J. Lopez. Erroneamente yo le computaba 20 goles con la casaca de Racing, pero la informacion dada en Clarin del Sabado es correcta.
*** Claudio "Piojo" Lopez llego a los 30 goles en el Futbol Argentino. Todos con la Blanquiceleste, eeee perdon con la de Racing. 30 goles tienen: Ruben Paz (siiii el Piojo alcanzo en goles al Uruguayo!!!), Jorge Garcia, Enrique Omar Sivori, Silvio Gonzalez, Mauro Obolo etc.
*** Christian Lucchetti marco su 7 gol en su carrera en Argentina (todos con la camiseta de Banfield). Supero en cantidad de goles a "Terremoto" Cejas y es el 4to arquero goleador de todos los tiempos en nuestro Futbol de la A(en la semana posteare los arqueros goleadores). Tienen 7 goles en su carrera: Pedro Argota, Gustavo "Tuta" Torres, Miguel Angel Ludueña, Jose Luis "Shileeeeeeenoooo" Villanueva etc.
*** Dario Cvitanich("Dopietta") llego a los 20 goles en su carrera. Tienen esa cantidad: Marcelo Aldape, Jose Luis Blanchart, Adrian Tafarell,etc.
*** German Dennis llego a su gol nro 43 en la A (16 con la del Rojo). Parece un eterno abonado a esta seccion. Tienen 43 goles en Priemra A: Hector Candau, Alejandro Naninni, Marcelo "La Gata" Gallardo, Christian Castillo etc. Le habra servido este gol para mejorar su porcentaje de efectividad???. En la semana lo sabremos.
*** Franco Mendoza llego a su 9no gol en Primera A (2 en el Torneo y con la del Globo). Tienen 9 goles: Gustavo Falaschi, el "Gran" Pedrito Troglio, Reynaldo "Paso a Paso" Merlo, Gustavito Lopez etc.
*** Jose "Si le hago 1 gol a Colon se lo grito" Sand llego a su gol nro 27 en Primera A (2do con la casaca de Lanus). Tienen esa cantidad de goles: Enzo Bulleri, Jorge Alberto Vazquez (Gallegol), Sergio "Checho" Batista, Luis Rueda, Gonzalo Vargas etc.
*** Ivan Moreno y Fabianesi llego a 39 goles en Primera A. Lo mismo que: Enzo Ferrero, Hugo Villaruel, Alberto Mario Jorge etc.
*** Jose Brusco llego a los 18 goles en Primera A. Lo mismo que Roberto "Hablemos de Futbol" Perfumo, Walter Fernandez, Eduardo Teglia, Fabricio Fuentes etc.
*** Rodrigo Palacio llego a los 49 goles en Primera A (40 con la casaca xeneixe). Justo le convirtio al equipo del cual es hincha. En Boca alcanzo en goles con esa camiseta, nada menos que al "Chino" Benitez. Y en Primera tienen 49 goles Marcelo Trobbiani, Carlos Carrio, Jose "Mandinga" Percudani, Oscar Tedini etc.

* 4)Ya no me digas Papa (Poniendo las cosas en su lugar).
La semana pasada con el triunfo ante Lanus, Colon paso a encabezar ese historial. Esta vez, el triunfo ante Tigre, le sirvio para empardar el historial, que ahora quedo asi: 2 triunfos para cada uno y 1 empate. .
*5)Feliz Cumple-partidos.
Miguel Sebastian "Chirola" Romero(Colon) llego a los 200 partidos en Primera A.
Matias Oyola(Independiente) llego a los 50 partidos.
CFNM (si el arquero de Olimpo, se entiende no?) llego a los 600 partidos en Primera A: Como no podia ser de otra manera en el: lo festejo perdiendo (????). Es el jugador en actividad de mayor cantidad de partidos en la A. Como acertadamente señalo el "Gran Diario Argentino" (Clarin) es el 5to jugador del Profesionalismo en cantidad de partidos, detras de Gatti, Bochini, Biasutto y Telch.

*6)Por fin te ganeeee!!!(en Primera A).
Desde que ambos estan en 1era Division. se registro el 1er triunfo de Banfield sobre Arsenal en partidos oficiales (no tomo en cuenta una definicion de una copa en Tandil que Banfield le gano por penales al Arse). El historial quedo asi: Arse gano 4, empato 6 y Banfield gano 1

Dos Cosas: River perdio en San Juan, su presidente Jose M Aguilar, habra escuchado el partido desde Suiza???. Y Ledesma volvio a hacer otro gol, asi anda el Pais....!!!

En disputa: Velez-Gimnasia de Jujuy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro, te agrego otro jugador que hizo un gol con su nueva camiseta:

Federico Dominguez (Gimnasia LP)

Anónimo dijo...

Ups perdon lo habias puesto. No lo vi