miércoles, agosto 29, 2007

Apuntes de la 5ta Fecha del Apertura 07 (minutitos antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Alejandro Da Silva, Martin Seri (Newells), Erwin Avalos(Racing), Carlos Matheu(Independiente), Martin Cabrera(Argentinos Jrs), Alan Sanchez(Huracan), Alexis Sanchez(River), Juan Salgueiro(Estudiantes LP)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Sebastian "Chirola" Romero(Colon), Leandro Gracian(Boca Jrs), Roberto Salvatierra(Gimnasia y Esgrima LP) Osvaldo Miranda(Gimnasia Jujuy), Federico Nieto(Huracan)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Dario Gandin llego a los 23 goles (9 con la del Sabalero) en Primera A. 23 goles tambien hicieron: Leonardo Fabian Itabel, Sergio "Khun" Aguero (en el Futbol Argentino torneos de AFA), Sergio Merlini etc.
     Andres Silvera llego a los 67 goles (67 con la del Cuervo). Tiene la misma cantidad de goles que un conocido de FDM, Luis Andreuchi.
     Bernardo Romeo tiene 66 goles en Primera A (todos con la de San Lorenzo). Esa cantidad de goles hicieron: Alberto Marcico, Ruben "Mencho" Balbuena etc. Despues de Palermo, es el 2do goleador mas efectivo del Futbol Argentino.
     Christian Lucchetti marco su 8 gol en su carrera en Argentina (todos con la camiseta de Banfield). Alcanzo en la tabla de Arqueros goleadores a Ignacio "Nacho" Gonzalez y se encuentra en el 3er lugar entre los porteros mas goleadores. Tienen 8 goles: Pedro Damian Monzon, Raul Vargas Rios, Pablo Zabaleta etc.
     Jose Sand ("Dopietta) llego a los 29 goles (4 con la de Lanus). Tienen 29 goles: Hugo Noremberg, Jose Luis Lanao, Carlos Odriozola, Andres Guglielminpietro etc.
     German Dennis llego a su gol nro 44 en la A (17 con la del Rojo). Como ya es sabido es el actual goleador del Torneo que auspicia una empresa de Cable que tiene el Monopolio de la Televisacion de los partidos (un buen homenaje sin duda). 44 goles hicieron: Sergio Gurrieri, Sergio "Bruja" Berti, Geronimo "Cacho" Saccardi (QUEPD) etc.
     Martin Palermo llego a su gol nro 168 en su carrera (134 con la casaca de Boca). Recordamos que es el 2do goleador del profesionalismo de Boca, el maximo goleador vigente de Primera A, el delantero mas efectivo vigente del Futbol Argentino, el maximo goleador de su equipo en el campeonato pasado con 11 goles, torneo que se adjudico San Lorenzo. Hace falta decir mas!!!.
     Fernando "Vale 40 Palos" Beluschi, o Belushi como le dice el gran DAP, llego a los 27 goles en Primera (4 con la del Millonario). Tienen 27 goles: Percy Rojas, el "Gallegol" Vazquez (QUEPD), Sergio "Bicicleta" Saturno, Luis Rueda etc.
     Marco "Me afanaron el apellido" Ruben tiene 24 goles (4 con la del Millo). Tienen 24 goles: Crespo y Batistutta (eeeeeh!!!), Raul Grimoldi, Miguel Colombatti, Ezequiel Lavezzi etc.
     Radamel Falcao Garcia llego a su gol nro 11 (todos para River). Tienen 11 goles: Vicente "El nene me jugo 1 mundial" Pernia, Diego "Cholo" Simeone, Miguel Angel Russo (si el Dt de Boca), Sebastian Saja (como dijo??!!!), Mariano "El Gato" Mignini etc.

* 4)Te gano remontando un 0 a 3, soy tu Papa y de paso te situo en la tabla de Promocion.
Bueno todo esto sucedio en el cotejo que CASLA le gano a Racing. El historial quedo: 55 para Sanlo, 54 para la Acade y 41 empates. .
*5)Feliz Cumple-partidos.
Christian Nasutti llego a los 50 Partidos en Primera A (por fin lo pusieron para que llegara a los 50!!!).
Matias Oyola(Independiente) llego a los 50 partidos.
Christian Tula llego a los 100 partidos en Primera (que manera de Festejar!!!)
Facundo Sava llego a los 305 partidos en Primera y se dio un gusto enorme. Superar en 1, la cantidad de partidos disputados a Gaston Sessa (que honor!!) (????).

*6)Pobre Pedrito Troglio!!!.
El "Gran" Pedrito Troglio (???) tiene un record que no muchos quisieran tener (el seguramente regalaria este record, o lo tiraria a la basura). Como Dt en partidos oficiales de torneos de AFA jamas en su vida le pudo ganar a Boca, ni siquiera empatar. Siempre perdio!!!.

Gimnasia LP volvio a ganar y Nasutti llego a los 50 partidos, que mas se le puede pedir a la vida (???)
Y por favor, traten de no jugar una fecha entre semana, porque para el que postea es un kilombo!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

romeo hizo todos sus goles en san lorenzo?? ninguno en estudiantes?

Anónimo dijo...

Anonimo: Esta bien la cantidad de goles que di de Romeo, pero no su proporcion.

Vos tenes razon: Bernardo entre 1995 y 1998 señalo 4 goles en 40 partidos oficiales.
El resto en el Futbol Argentino son jugando para San Lorenzo.

Pido disculpas