viernes, agosto 31, 2007

Un momento musical

En esta oportunidad un grupo de EEUU que si bien tuvieron exitos en los 80 y 90, particularmente en los 80, arrancaron a fines de los 60. Son originarios de EEUU y su estilo son las baladitas Pop. En realidad conforman un quinteto.

Su nombre es compuesto, y provendria de un rodado de principios de siglo (REO).

El primer tema es de su exitosisimo disco Hi-Infidelity. Hay una bella señorita, pero que no muestra nada (???).

En el segundo tema quisiera destacar algo. Muchos buenos temas poseen videos. Estos a mi entender, terminan embelleciendo la composicion. Un ejemplo que me viene a la mente es "Free as a Bird" de los Beatles. Esa cancion luce muchisimo mas gracias a su video. No me parece que sea justamente lo que pasa con este tema que presentamos. Fue muy popular en su momento, y un lento de aquellos.... Hay que aguantarse un poquito al principio, para que luego fluya la cancion.

En definitiva, sean uds. los que juzguen... Pero antes de darles el pase, seguramente se van a sorprender como yo. Acaso ud. sabian que el "Lagarto" Fleitas aquel que jugo por ejemplo en Racing tenia una bandita de Rock en EEUU y era la voz lider???. Con uds. los interpretes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente momento musical!
Tuve la suerte de verlos el anio pasado en USA en vivo. Tambien toco Styx! El bajista de la banda era oriundo del pueblo donde estuve viviendo por aquellos tiempos.
Gloriosas bandas ochentosas!

Marco dijo...

El Lagarto encontro su puesto!!

Anónimo dijo...

Gloriosa banda Styx Laertes!!!

En breve posiblemente sea posteada..

Caligula: Convengamos que el parecido se da por la imagen que tenia jugando para Racing, no ya la que tenia mientras estuvo en Huracan.

Slds