domingo, agosto 19, 2007

Apostillas de la 3era Fecha(Antes que en Futbol de 1era)


Uff por fin debutamos!!!...

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Hector Desvaux(Gimnasia Jujuy), Maxi Badell(Estudiantes LP).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Jose Sand(Lanus) lo habra ayudado a entrar nuevamente al Top 10 de los delanteros mas efectivos???, Jose Devaca(Banfield), Cesar Carranza (Gimnasia Jujuy), Matias Donnet(Newells)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Alejandro Delorte llego a los 32 goles en Primera A (2do con la del Bicho). Tienen 32 goles en Primera: Heraldo Bezerra (QUEPD), Oscar Ruggeri, Jorge "Potro" Dominguez,etc .
German Dennis llego a su gol nro 42 en Primera A (15 con la del Rojo). Hicieron 42 goles: Sebastian Abreu, Miguel Angel Bordon(QUEPD), Rafael Maceratesi etc.
Jose Sand llego a los 26 goles en Primera (1ero con la de Lanus). Hicieron en la A esa cantidad: Hector Raul Cuper, Miguel Angel Filardo (a FDM se le debe piantar un lagrimon con esta mencion), Abel Alves, Lisandro Lopez, Carlos Teves etc.
Dario "Chipi" Gandin marco su gol nro 21 en Primera (7 con la de Colon). Veintiuno hicieron tambien: Abel Balbo (en el Futbol Argentino eh!!!), Juan Gilberto Funes (QUEPD), Mauro Airez, Raul "Pipa" Estevez etc.
12 goles tiene Emanuel Centurion (4 con la del Sabalero). Lo mismo que Adelqui Mario Cornaglia, Carlos Salvador Bilardo, Pedro Salaberry, Marcelo Carrusca etc.
Andres Silvera tiene 65 goles en Primera A (16 con la del Ciclon). 7mo maximo goleador Vigente de Primera A (supero a Bernardo Romeo) y 2do maximo goleador vigente de su equipo (justamente detras de Romeo: Bernardo hizo 64 goles). Tienen 65 goles en Primera: Victorio Nicolas Coco, Alfredo Letanu y Angel Marcos entre otros.
Facundo Sava tiene 94 goles (19 con la de Racing). 3er Maximo Goleador Vigente de Primera A, 2do maximo goleador vigente de su equipo (Detras del Piojo Lopez). Tienen 94 goles en Primera A Mario Rizzi y Juan Jose Negri.
Ariel Ortega llego a los 70 goles en Primera (59 con la de River). Es el 22 goleador de la historia de River contando desde el Profesionalismo. Tienen 70 goles en Primera: Ramon Centurion por ej.
Pablo Ledesma llego a los 5 goles en Primera. Con esa camiseta marcaron esa cantidad: Fernando Navas, Nolberto Solano, Fabian Carrizo, Jorge "Pipa" Higuain (si el Papa de los Higuain!!!), Sergio "Pichi" Escudero (el Papa de Damian Escudero de Velez). Y en Primera marcaron 5 goles: Hector Manuel Herrero (solo en Primera A), Claudio Chena, Ricardo Albisbeascoechea etc.

* 4)De ahora en mas llamame Papa.
La victoria de Colon ante Lanus, significo que el Sabalero pase a encabezar el historial contra dicho Equipo. La cosa quedo asi: 14 triunfos para Colon, 13 para Lanus y 14 empates .
*5)Feliz Cumple-partidos.
Santiago Silva(Gimnasia LP) llego a los 50 partidos en Primera, habra entrado al ranking de mejores o peores???. Lo festejo perdiendo y retirandose expulsado.
Mariano Uglesich(Velez) llego a los 100 partidos en Primera y lo festejo perdiendo. Lo misma cantidad de partidos cumplio Gustavo Cabral y celebro perdiendo.
Jose Luis Calderon(Arsenal) llego a los 310 partidos en Primera. Otro que festejo perdiendo. Che Digo yo, cumplir partidos es mufa???.

*6)Quisiera ganarle a un grande(en condicion de visitante).
River no derrota a un grande desde el Clausura 2004. En esa oportunidad y por la Fecha 16, le gano a Racing 2 a 1. En la 14 le habia ganado a Boca. Quiere decir que hace 3 años no le gana a uno de los 5 grandes de visitante. No lo dijo Aguilar la vez pasada en la conferencia de prensa, ademas de hablar de los "Balances Superavitarios"????. Otro exito de su gestion???. Para mi que se olvido...

Para el dia de mañana el pronostico meteorologico anuncia grandes tempestades y misiles de punta. Hector Steinert marco 1 gol y Pablo Ledesma hizo goles en 2 partidos seguidos...

7 comentarios:

Guido dijo...

Mojó Steinert después de 16 meses!!! Que goleador!!!

Fdm dijo...

Que grande la Pantera Filardo!!! Jugadorazo pero muy fiestero.

Lo de NOB entre Steinert y Diego Torres es un tanto preocupante. Lo paso, no?

Aparte metio un gol Carranza, otro del top 10 de los peores; Gandin que muy buen promedio no debe tener (bah, no se, a veces me llevo cada chasco con eso).

Yo se que debe ser un quilombo; pero tenes manera de sacar lo mejores cumpliendo con la "ley del ex" (Varski dixit)?

Anónimo dijo...

Guido: Le trajiste suerte al Piscui Steinert.

FDM: Mas tarde subo la tabla de efectividad y alli se sabra si Steinert lo paso a Torres.

Gandin como bien vos decis, esta ahi nomas en la puertita de meterse entre los 10 peores delanteros en efectividad. El tema es que en la medida que no conviertan los que lo anteceden, seguiran defendiendo su puesto.

Lo de la ley del Ex no la entiendo.
Vendria a ser quienes le señalaron goles a sus ex-equipos???

Anónimo dijo...

Me quedo afuera lo de Newells y Estudiantes LP para que no se haga el post tan largo.

Con el triunfo obtenido: Newells supero en el historial a Estudiantes LP. Ahora quedaron asi:
47 triunfos para la "Lepra", 46 para el "Pincha" y 34 empates. Hubiese titulado "De aca en mas llamame Papa".

Bueno esta bien no me hago el misterioso: Steinert no lo paso todavia a Torres ni Cesar Carranza a Mario Turdo.
Pero hay muchisimas novedades, tal es asi que hay mas parte escrita que de costumbre (que bien vendes una nota!!!).

Anónimo dijo...

Che, en primer gol con su nueva camiseta pusiste Sand (Colon) y esta en Lanús, je.

yo te banco chipi gandin

Anónimo dijo...

Anonimo:

Tenes razon, respecto a Sand. Ya lo corregi.

Parece que me traiciono el subconciente.

Y la verdad me diste pie para expresar lo siguiente y tiene que ver.

No justifico lo declarado por Sand ante los microfonos de Futbol de 1era respecto a que la proxima vez le va a gritar un gol a Colon si se lo señala.
No fue Colon quien lo saco del ostracismo y despues que en River pasase con mas pena que Gloria??? (en primera ya que al dia de hoy, el correntino es el maximo goleador del club de inferiores).

Porque entonces si te putea una parte del publico (tarados hay en todos lados) tenes que reaccionar!!! Bancatela macho!!!

Bah no se, por lo menos asi lo veo yo, como dijo alguna vez algun critico de Futboll.

Fdm dijo...

Si, Marcelo, exacto; los mejores señalandoles goles a sus ex equipos; tengo claro que debe ser un quilombo armarlo; pero.....