domingo, agosto 05, 2007

Apostillas de la 1era Fecha(Antes de lo que pudiera decir Macaya en la Tele)


Me siento siempre a leer esta pàgina junto a mis nenas(???).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Luis Tonelotto(San Martin San Juan) en Primera A, Leonel Vangioni(Newells).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Adrian Peralta(Lanus)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
J. S. Veron llego a los 9 tantos en su carrera en Primera A (5 con la del Pincha). Tienen esa cantidad Gustavo Falaschi, Roberto "Flash" Gordon, Gustavo Lopez, Ismael Sosa etc.
German Dennis(Dopietta) llego a los 39 goles en su carrera (12 con la del Rojo). Tienen 39 goles, Hugo Villaruel, Enzo Ferrero, Alberto Mario Jorge etc.
Damian Escudero llego a 7 goles. La misma cantidad tienen: Clemente Rodriguez, Pedro Argotta, Gustavo "Tuta" Torres etc.
El "Rolfi" Montenegro(Dopietta) llego a los 71 goles (30 con la del Rojo). Siendo Volante es el 6to goleador de Primera A vigente. Tienen 71 goles Humberto Bravo, Jose Luis "Puma" Rodriguez etc.
Facundo Sava llego a los 93 goles en Primera A(18 con la camiseta de Racing). Tienen esa cantidad de goles en Primera: Jose Antonio "Pepe" Castro, Pedro Pablo Pasculli(PPP), Sergio Elio Fortunato etc.

* 4)De ahora en màs llamame Papà.
La victoria de San Martin de San Juan, significo el fin de la paternidad del Bicho sobre el Sanjuanino en Primera A. Ahora el historial quedo asi: 1 victoria para San Martin y 2 empates.
* 5)El grito que vino despues de Paruzzo.
Edgardo Paruzzo de Tigre habia sido el ultimo jugador de ese equipo que habia señalado 1 gol en Primera A. Pasaron 27 años y vino el gol de Galmarini.
*6)Feliz Cumple-partidos.
Gustavo Balvorin(Velez) llego a los 100 partidos en Primera A. Clarin, vos lo publicaste primero y me ganaste de mano.
Angel Morales(Olimpo) llego a los 150 partidos en Primera A (por fin!!!, en el torneo pasado lo dejaron en la puerta).
Jorge San Esteban llego a su partido nro 440 en Primera A. Es el 2do jugador en Actividad con mayor cantidad de partidos, detras de CFNM.

*7)Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para....
El triunfo de Tigre, le posibilito ascender al 23 lugar en la tabla historica de equipos del profesionalismo, superando a Belgrano de Cordoba. El matador tiene ahora 548 ptos.
*8)Apostilla Extra: J S Veron convirtio y Estudiantes gano:
Desde su regreso al Futbol Argentino es el 3er gol que marca J. S. Veron y por primera vez gano Estudiantes LP (marco en el 1-2 ante Belgrano CBA y en el 2 a 2 ante Argentinos Jrs). Parece que se termino la yeta.
En disputa en estos momentos: Huracan-Arsenal... Y River no juega, ya que pidio postergacion de su partido en razon de haber terminado mas tarde su pretemporada, por haber ganado "La Copa de la Paz". Ah que esto no paso???. Y tambien con el kilombo que tiene en la institucion, como va a ganar esta copa!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agreguemos en 1er Gol con su nueva camiseta a Sebastian Carrera(Arsenal), hasta el momento el gol mas rapido de este campeonato (se develara la incognita cuando River termine sus vacaciones).
Y tambien agreguemos a Bienvenido al Gol a Walter Gomez(Huracan).