domingo, abril 01, 2007

Apuntes de la 8va Fecha(Antes que en la Tele)


Un saludico a todos y hasta la victoria siempre...

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Matias Suarez y Matias Porcari(Belgrano CBA).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta(en Primera A).
Nadie se animo.
* 3)Sigue subiendo y haciendo historia.
Con el empate obtenido ante Banfield, Godoy Cruz alcanzo a Huracan de Comodoro Rivadavia en la tabla Historica de Primera A del Profesionalismo. Ahora ocupa el puesto nro 64 con 35 puntos y esta a tan solo 4 puntos de Loma Negra de Olavarria.
* 4)Algunos Goleadores de la fecha.
Clemente Rodriguez llego a 6 goles en Primera A, todos con la camiseta de Boca. En el conjunto xeneixe hicieron 6 goles: Ramon Centurion, Carlos Alberto Mendoza, Cesar Luis Menotti, Ariel Carreño etc. En Primera marcaron esa cantidad de tantos: Leo "El Jefe" Astrada, Julian Camino, Adriano Custodio Mendes, Leonardo Colombo etc.
Nery Cardozo llego a su gol nro 17 en Primera y tambien con la camiseta de Boca. En Boca marcaron 17 goles: Claudio Caniggia, Jose Yudica, Roberto Rogel. Y en gral 17 goles marcaron: Victor Piriz Alves, Leo Pisculichi, Christian "La Bolita" Gimenez etc.
Leandro "Grafitte sos un negro" Desabato marco su 6to gol en Primera, la mitad con la casaca del Bicho. 6 goles convirtieron Sergio "Sapo" Villar, Gilmar Villagran y Roberto Mogrovejo entre otros (trate de no repetir lo que puse con Clemente).
Gonzalo Choy marco su gol nro 29 en Primera (4 con la del Bicho). Hicieron 29 goles en Primera: Hugo Noremberg, Jose Luis Lanao, Osvaldo Damiano etc.
Matias Oyola tiene 9 goles en Primera (2 con la casaca de Belgrano). La misma cantidad en Primera que Gustavo Falaschi, "El Gran" Pedrito Troglio(???), Gustavo Lopez etc.
Andres Silvera marco su gol nro 61 en Primera A (12 con la camiseta de San Lorenzo). En Primera anotaron esa cantidad de goles: Norberto "Llamarada" Eresuma, Aldo Pedro Poy, Ruben Dario Insua (Noooo que el Pocho!!!)

* 5)No fue un triunfo mas.
Con la victoria obtenida ante Velez por 3 a 0, Belgrano CBA alcanzo en la tabla historica de Equipos de Primera A del Profesionalismo a Tigre. Ambos reunen 539 puntos. En el caso del pirata, tiene 514 partidos jugados con 160 victorias, 163 empates y 191 derrotas. Marco desde su primer intervencion en torneos de AFA: 586 goles y le convirtieron 661. Ocupa en esta tabla el puesto nro 26. Es el tercer equipo cordobes en rendimiento en torneos de AFA.
* 6)Feliz cumple-partidos.
Agustin Pelletieri cumplio 100 partidos en la Primera de Lanus y en Primera. Lo festejo perdiendo.

En la fecha no jugaron: Quilmes-Racing, Colon-River, Rosario Central-Gimnasia LP

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Feliz Cumple-Partidos, esta me quedo afuera por apuro:

Lucas Pusineri (Pussy-Nery) llego a los 150 partidos en Primera Division A.