domingo, abril 29, 2007

Apuntes de la 12 Fecha(Antes que en la Tele)


Veni Rodriguito Palacio, lee este post con Papa Palacio.

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Pablo Barzola(Argentinos Jrs) Por fiiiiiinnnnn!!!!, Fernando Soler(Gimnasia de Jujuy).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta(en Primera A).
Nadie se animo.
* 3)El de apellido dificil.
Dario Cvitanich marco un "hattrick" por primera vez en su carrera. El jugador de apellido dificil (recuerdo un defensor de Temperley que jugo en Primera llamado Cvitovic) tiene 16 goles en Primera. Es el segundo goleador vigente de su equipo, detras de Josemir Lujambio (que tiene el doble de goles con la del Taladro o sea 32 goles). Tiene tan solo 57 partidos en Primera A.
* 4)Algunos Goleadores de la fecha.
Leonel Nuñez convirtio 16 goles con la casaca del Bicho y en Primera. La misma cantidad que: Blas Giunta, Carlos Trullet, Oscar Garre, Ignacio Scocco etc.
"Rolfi" Montenegro pudo marcar luego de varias jornadas. Tiene 66 goles (25 con la casaca del Rojo). La misma cantidad que el "Beto" Marcico, Agustin "Mencho" Balbuena. Le faltan 3 goles para alcanzar la cantidad del "Burrito" Ortega.
Marco Ruben tiene 23 goles en Primera(3 con la casaca de River). Tienen 23 goles convertidos en Primera A: Leandro "Tatuado" Romagnoli, Alfio Basile, Sergio Merlini, "El Gully", Sergio Aguero etc.
Pablo Luguercio tiene 9 goles en Primera. Lo mismo que Diego Diaz(el de la Tele Ex-Tinelli), El gran Pedrito Troglio(???), Andres "Te hago la Boba" D'Alesandro etc.
Martin Andrizzi de Banfield tambien llego a los 16 goles (4 con la de Banfield). De Cvitanich me ocupo aparte.
Bergesio llego a los 16 goles en Primera (10 con la de Racing).
Juan Roman Riquelme llego a los 39 goles en Primera. En Boca hicieron esa cantidad Enzo Ferrero. Y en Primera Division, Hugo Villaruel, Alberto Mario Jorge entre otros.
Martin Palermo llego a los 166 goles en Primera, 132 con la camiseta de Boca. Se afirmo en el 16 puesto entre los maximos goleadores del Profesionalismo. Aun le falta para alcanzar a Varallo que tiene 181 goles (solo profesionalismo).
Facundo Sava con su gol llego a los 86 goles (11 con la de Racing). Supero en cantidad de goles que hizo en Racing a Adrian "Amante de Fantino" Bastia. Hicieron 86 goles en Primera: Juan Domingo "Burro" Rochia y Luis "Araña" Amuchastegui.

*5)No me llames mas papa.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy no solo le quito a Quilmes la posibilidad de sumar puntos claves en la lucha para no descender. Por si fuera poco igualo el historial entre ambos que ahora quedo con 3 victorias por bando y 2 empates. A los unicos equipos que les lleva ahora ventaja en el historial son: Chicago, Argentinos Jrs y Arsenal (esto solo en Primera A).
* 6)Feliz cumple-partidos.
Eduardo Tuzzio(River) llego a los 250 partidos en Primera A. Lo hizo esta vez sin meter un cabezazo en contra.
Victor Zapata(River) llego a los 200 partidos en Primera (Gracias Pasarella por acceder a mi pedido de que llegue a esa cantidad).
Eduardo "Zidane" Mendez(San Lorenzo) llego a los 200 partidos en Primera A. Menos mal que desistio de abandonar el futbol.
Gustavo "Chavo" Pinto de Godoy Cruz de Mendoza llego a los 100 partidos en Primera.
Daniel Alberto "Cata" Diaz cuando te recuperes de la lesion, vas a poder llegar seguramente a tu partido 200 (le falta 1).
Pregunto yo: A Rubens Sambueza lo podran poner 1 partido mas para que llegue a los 50 cotejos??.

Por disputarse San Lorenzo-Chicago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para Completar:
Adrian Gonzalez llego a los 15 goles con su "Dopietta" (10 con la camiseta del Cuervo). 15 goles tienen en Primera por ej. Daniel Severiano Pavon, Fernando Crossa, Sergio Bufarini etc.
Ezequiel Lavezzi llego a los 23 goles en Primera. Tienen esa cantidad: Sergio Merlini, Pablo Quatrochi, Leonardo Fabian Itabel etc.
Fede Higuain llego a los 12 goles en Primera. Igual cantidad que Carlos Bilardo, Pedro Salaberry, Hernan Peirone etc.
Lucio Filomeno (por fin convertiste!!) llego a los 5 goles en Primera. La misma cantidad que Sergio "Cachete" Oberman, Santiaguito Bianchi(en Primera no en Nacional B), Walter Montillo etc.