viernes, abril 20, 2007

Un momento musical

En esta oportunidad, un video de un artista Rosarino, nacido en el 63. El video es sumamente fuerte y violento, pero termina mucho mas calmo de lo que empezo.
Ademas de lo comentado, el tema tiene la rara particularidad de ser la unica cancion que nombra "elipticamente" al Gran Daniel Alberto (???) (y no estoy hablando del Cata Diaz) en una de sus estrofas.

Fue archidifundido y tuvo algun problema con la censura.
Con uds. el interprete.

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che futbolero, usté qeu anda meta comparar y yevando estadísticas, este tema, digo, no le hace acordar a uno de los niños terribles, esos flequiyudos qeu estuvieron en el momento musical de la semana pasada?
Digo, no sé...

Anónimo dijo...

No entiendo la comparacion Riqui.

No podemos ni comparar a Pito Faez, eeeee perdon Fito Paez con esos jovenes advenedizos (uuuuyyyy parezco el coronel Cañones de la revista Isidoro).

Musicalmente hablando son muy distintos.

Que sentira Daniel Alberto cuando lo mencionan en el tema???

Anónimo dijo...

Me refería a la intro del tema, esos primeros momentos donde los rivales se estudian y apenas cruzan golpes, son muy pero muy parecido a..a.... ¿me va hacer escuchar Oasis el fin de semana pa contestar?
No prometo, es más creo qeu no tengo ningun Grandes éxitos de los niu flequiyudos

Anónimo dijo...

Comprendido, ahora si Riqui. Oasis lo puse hace poquito, y 2 videos ademas...

Si ud. quiere flequilludos, mire que le pongo Carlitos Bala eh???